PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+6
Criss
Palmitas
Juanito
Hugo2012
SithMaster
Raziel
10 participantes

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por zaga-x Lun Jun 28, 2010 12:54 pm

    Aunque el soccer me vale m...s ando de ocioso, no creo que unos errores de arbitraje deban tomarse como corrupción...

    y quitense el apasionamiento y digan con sinceridad, de verdad creen que Mexico le podia ganar a Argentina?

    era OBVIO que no sería asi...

    En nuestro pais somos apasionados del furbol, pero es un deporte en el que sencillamente no somos potencia, ni lo seremos en un buen rato.

    - Hay razones hasta geneticas en ello lamentablemente.

    - La neta a los jugadores les falta más pasión.

    - Nuestro pais requiere de un programa deportivo con urgencia que el gobierno debe implantar en las escuelas desde el kinder como en otros paises, mientras eso no ocurra los resultados seran iguales en Futbol, y otros deportes.

    - Sicologicamente, no es la actitud de ser derrotistas lo que nos da en la madre sino la incapacidad para trabajar en equipo, de lo que estoy diciendo hay un estudio cintifico bien cimentado, es por eso que si somos potencia en otros deportes como Box, Tae Kwon Do, Marcha, Clavados etc. que dicho sea de paso la afición pela menos, son deportes individuales y ahi si somos potencia aunque le gobierno no apoye a los deportistas hasta que ganan, más prueba de que ese estudio esta en lo correcto no se puede.

    Lo mismo paso en inglaterra contra alemania, los ingleses estan furiosos por el arbitraje, aun asi muchos reconocen que su seleccion no esta bien y que igual sin errores muy posiblemente alemania ganaba el partido.

    Yo veia a Argentina en la Final contra Alemania, quiza despues de todo no sea asi por que se enfrentan en la siguiente ronda (tengo un programa de deportes aca y todos hablan de esto por eso me entero je), y honestamente, fuera de apasionamientos y de si argentina de menos es Latinoamerica, mis apuestas van por Alemania, tanto para ese partido como para la copa.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por Hugo2012 Lun Jun 28, 2010 2:53 pm

    lo que pasa es que los pinches jugadores mexicanos son huevones

    eso es la unica neta, miren, un ejemplo, no se cuando gane rafa marques pero, ustedes creen que le va a importar una pinche copita del mundo de mierd.. cuando ya gana 3 o 10 veces mas dinero que todos los que estamos aqui juntos??? tan solo en los comerciales, otra prueba esta con el kikin fonseca o el bofo, eran jugadores que años atras, eran considerados los mejores de mexico, y que paso ahora
    ? ya nadie se acuerda de ellos, es que llega el momento en que ganan tanto dinero que ya les vale madre si ganan o no, si anotan goles o no

    son pocos los jugadores ya que todavia juegan por pasion, por ganar, Gio dos santos y el chicharito Hernandez, pero no creo que pasen ni dos años cuando ya se sientan dioses del fut bol y agarren la misma actitud que los mierd..tas que mencione arriba

    las cosas deberian ser diferentes, que les pagen solo si ganan o si anotan gol, si pierden, que les den puro chorizo, y si no les parece, que se pongan a chambear de obreros, por que seguramente no saben hacer otra cosa mas que jugar

    asi es amigos, el futbol mexicano vale p..to, pero pues como dijo Vegeta, la cultura del mexicano es la cerveza y el futbol y si eso es cierto, pues que cultura tan jodida tenemos
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por chan Lun Jun 28, 2010 3:43 pm

    tienen rAzon broters la seleccion mexicana a no perdon la decepcion mexicana no da para mucho y pues

    la verdad a mi ni me gusta el futbol la verdad y pues me gustaba verlos por que pasaba buenos momentos en familia

    pero la verdad cuando estaban las eliminatorias yo queria que mexico no calificara eso me hubiera dado un chingo de gusto por que asi toda la inversion que hicieron las distintas empresas se hiria a la basura y les bajaria el ego a todos los mexicanos futboleros

    pero bueno muy aparte de que argentina le ganara a mexico yo no quiero que argentina gane el mundial no me importa quien gane pero argentina no me gustaria que ganara y ya dije por que
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por Criss Lun Jun 28, 2010 3:48 pm

    Hijole Hugo, parece que vimos partidos diferentes.
    yo ayer vi a Rafa Marquez matandose en la cancha, yo lo ucio que le criticaba algunos años atras es que es un jugador que se deja llevar por la pasion y se el alocaba dando patadas.

    Yo es raro que critique a algun jugador, porque yo lo fui y se lo dificil que es tener la presion de jugar bien, la presion de tener el balon en tus pies y no saber que hacer con el, ya que algunos rivales marcan exremadamente bien, se que un error puede costarte un partido, sabes que si das tu alma en la cancha y las cosas no te salen bien, fallas algunas llegadas y aun asi te critican, cuando la mayoria de la gente no puede ver que para llegar a fallar esa jugada tuviste que correr, esforzarte, gritarle al compañero, y tal vez llegas agotado a una jugada y no tienes la misma fuerza en las piernas que tenias cuando empezaste a crear esa jugada. SON MUCHOS FACTORES.

    Y hay ocaciones que muchos jugadores no andan bien, no tienen ritmo, tienen habilidad pero no lo que se necesiat para jugar un partido A MUERTE, un partido en el que sales a DAR LA VIDA y no es tan literal, porque en un campo de juego, se juegan muchas cosas, no solo es desgaste fisico, hay desgaste mental y cuando juegas al tope de tus capacidades, te estas jugando la vida.

    Ahora aqui el problema no es de los jugadores como Franco que no tienen ninguna caracteristica para jugar en NINGUNA seleccion del mundo, o metes a un portero que no tiene ni equipo en su pais, un portero que ya termino su carrera, decides frenar el talento y las ganas de los demas jovenes y no obstante a esto, pones a jugar a Osorio que lleva un año en la banca. Todo es es responsabilidad del tenico.
    Como bien mencionas, el Bofo no esta en su momento, pero la culpa no es de el, la culpa es de quien lo lleva al mundial. Aqui lo que la gente no ve es que el Bofo fue llevado como un Chivoespiatorio, como un Punching Back, para que toda la gente le tirara mierda a el y no al tenico, que es quien mas que merecido se lo tiene.

    Mexico historicamente no ha sido potencia porque no ha ganado un mundial, pero actualmente es mucho mejor seleccion que muchas sudamareicana, incluyendo a Uruguay, la cual nos derroto por errores tacticos y no tecnicos.

    Comentando lo que dice Zaga, Mexico se equvico pensando que le podia ganara a Argentina, porque no llevaba fundamentos futbolisticos para competir en una copa del mundo. Pero el presente debio de ser distinto, porque Mexico no solamente tiene "con que" competir con Argentina, Mexico tiene con que pasarle por encima a Argentina, pero por malas decisiones se designo a la gente incorrecta para enfrentar una copa del mundo.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por zaga-x Lun Jun 28, 2010 7:59 pm

    Que interesante CrisS mp sabia eso fuiste futbolista? que interesante...

    Dudo que aun con otra alineacion Mexico tenga AHORITA los elementos para aplastar a argentina, pero pues bien que mal tu tienes el angulo de un practicando y tus razones debes tener para lo que argumentas eso lo respeto mucho...

    Creo que ni muy muy ni tan tan, con otra alineacion por ejemplo sin el Bofo (eso lo sauwe de mi programa de deportes de la estacion) pudo dar mas pelea la seleccion pero creo que aun asi ganaba Argentina...

    ya total si se quedaron muy ardidos en la siguiente ronda el ejercito Teuton (Alemania) los vengara pateando a Argentina...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por Hugo2012 Lun Jun 28, 2010 9:15 pm

    orale Criss
    una parte de mi, me dice que me cerraste el osico bien gacho y que tienes toda la razon pero otra parte me sigue diciento que el futbol mexicano vale pit...

    por cierto, me gusto tu comentario, califique positivo tu post, pero antes ya alguien te habia calificado tambien positivo, imagino que fue zaga SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 0622
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por Juanito Lun Jun 28, 2010 9:25 pm

    A mi me parece ke el Crissoforo tiene parte de razón en algunas cosas ke dice, pero donde si no sé ke fumaste es en lo ke dices de ke México tiene no sólo con ke competirle, si no con ke pasarle encima a Argentina... WTF??? o sea con ke bases o con ke argumentos puedes afirmar algo así?? Entiendo el supuesto "patriotismo" ke la gente siente en estas cuestiones, pero tampoco podemos ser ingenuos y cerrarnos los ojos a la realidad. México hoy NO tiene forma de pasarle encima a Argentina, es más tal vez ni sikiera a su selección "B", ellos están plagados d figuras ke juegan en los clubes más importantes del mundo, tienen plantilla para formar hasta 3 selecciones MUY competitivas y nosotros con p2 y armamos una ke de repente da pelea pero este es nuestro nivel, aún si el arbitro NO se hubiera ekivocado hubieramos perdido, aun si no hubiera jugado el bofo, aunke el tecnico hubiera sido otro. Recuerda ke los argentinos ni sikiera tuvieron ke jugar al 100 pa`meternos 3 sin mayores complicaciones.

    Como dije en mi post anterior, para en verdad competir con este tipo d potencias en el futuro, hay ke hacer mil cosas, darle duro y con muuuucho trabajo a todos los abundantes puntos debiles de nuestro futbol en lugar d esperar ke por arte de magia un dia vamos a ser chingoncisimos pal soccer y vamos a pasarle por encima a brasil solo por cambiar un tecnico, hacer concentracion 3 meses antes del mundial y x tener un chingo d partiditos en E.U.($$$) contra la isla de sn Vicente y las islas faroe.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por Criss Lun Jun 28, 2010 10:56 pm

    Con los fundamentos de que Argentina como EQUIPO no es ninguna potencia.

    Con los argumentos de que Argentina a tenido que recurrir a la infleucia que tiene con la FIFA (Grondona) para poder derrotar a Mexico en los ultimos 5 años.
    Creo que no viste el Post de mi blog, pero ahi esta el partido de la confederaciones en la que Argentina le gano a Mexico, no es una cuestion nueva que Argentina no tenga los argumentos futbolisticos para pasarle por encima a Mexico.

    Si tienen al mejor jugador del mundo.
    Tienen a los mejores goleadores.
    Tienen como 1.000 personas y tecnicos que asesoran a maradona. Pero no tienen GRUPO.

    El futbol nunca se ha definido por individualidades, solamente las arbitrales son las individualidades que pesan en un partido. Tal vez Messi haga una jugada brillante...Peroooo!! Depende mucho del rival, Messi no aparecio contra Mexico, la respuesta es sencilla y mas que evidente.

    Decir que Mexico no tiene jugadores es un grave error, que Mexico no es una seleccion ganadora, tambien es un grave error. Ya olvidaron tan facil la copa confederaciones que le gano Mexico a Brazil y no a
    cualquier Brazil, a un Brazil con Campeones del MUNDO.

    Ya olvidaron la Copa Mundial que gano Mexico, SUB-17. En la actualidad del futbol es mas dificil ganar una Copa Juvenil, porque compiten potencias que GENETICAMENTE son mejores, eso afirman muchos, para mi la genetica es relativa.
    Esos torneos juveniles son las bases de las selecciones actuales, vean a Alemania es el mas claro ejemplo.

    El futbol no es tan facil como estar sentado y dicendo lo que creemos que es y decirlo, no es tan facil como para pensar que por estadisticas puedes ganar un partido, que por sentido comun va a ganar el que tiene mejores jugadores.

    Que arguemntos tenia Suiza para ganarle a España?
    Que argumentos tuvo Estados Unidos para ganarle a España?

    Que argumentos tuvo Peru para golear a Argentina?
    Que argumentos tuvo Mexico para ganarle a Brazil la Copa Confederaciones?
    Que argumentos tenia Mexico para ganarle a Brazil en la pasada Copa America?(Cabe resaltar que en esa Copa Brazil quedo Campeon casi invicto, solo perdio un aprtido y ese fue contra Mexico) En esa misma copa Mexico le gano a Uruguay y que en tercer lugar.

    El futbol no es tan facil como parece, hay muchos factores como para pensar que el futbol se define por lo que tienen algunos jugadores.

    Si fuera cierto que Mexico no tenia con que ganarle a Argentina, tampoco le hubiera ganado a Francia, si tu teoria fuera cierta Juan Karlos, mucho menos le hubiera ganado a Italia, ambas selecciones tienen MUCHOS mas jugadores y mejores que Mexico.

    Y son la muestra clara de todo lo que acabo de expresar y esos son mis fundamentos, el futbol va mas alla del talento individual, porque es un deporte de CONJUNTO.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por chan Mar Jun 29, 2010 3:46 am

    bueno el que le califico a criss fui yop y pues sip yo tambien por un tiempo jugue futbol y les contare una anecdota muy chistosa

    resulta que en la primaria era muy deportista por que me meti al equipo de fut de la primaria donde hiba y resulta que cuando hibamos a jugar siempre que yo hiba perdiamos jugara o estuviera en la banca pero cuando no hiba ganaban y pues el dia que jugariamos por el trecer lugar decidi no hir no me presente para jugar por el tercer lugar ese dia fue el dia que me despedi del futbol y pues fue plan con maña por que ese dia no fui para que mi equipop ganara y asi fue ganamos el tercer lugar y pues hasta la fecha pienso que el que merece mas la copa de tercer lugra soy yo por no hir y hacer que ganaramos el tercer lugar jajajajajaja muy chistoso pero creanlo

    tambien era muy deportista y mi maestro de educacion fisica me apoyaba mucho y cuando fueron las olimpiadas de todo azcapotzalco yo fui a competir por 4 categorias que heran lanzamiento de bala, carrera de relebos, carrera normal, (que por cierto hera el mas rapido de toda mi primaria) y salto de altura
    lamentablemente por mala comunicacion y gracias a que no me havizaron devia competir con short y yo lleve pants no competi en tres categorias el short era indispensable y nadamas competi en salto de altura y en este quede en primer lugar a nivel delegacion y despues sali de primaria y ya no segui no lo se pero en esos momentos no comprendia la falta de apoyo a deportistas de parte del gobierno tal vez esa fue una razon

    quien sabe que seria de mi en estos tiempos si me dedicara al deporte todavia
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 2 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

    Mensaje por Juanito Mar Jun 29, 2010 3:59 am

    Criss escribió:Con los fundamentos de que Argentina como EQUIPO no es ninguna potencia.

    Con los argumentos de que Argentina a tenido que recurrir a la infleucia que tiene con la FIFA (Grondona) para poder derrotar a Mexico en los ultimos 5 años.
    Creo que no viste el Post de mi blog, pero ahi esta el partido de la confederaciones en la que Argentina le gano a Mexico, no es una cuestion nueva que Argentina no tenga los argumentos futbolisticos para pasarle por encima a Mexico.

    Si tienen al mejor jugador del mundo.
    Tienen a los mejores goleadores.
    Tienen como 1.000 personas y tecnicos que asesoran a maradona. Pero no tienen GRUPO.

    El futbol nunca se ha definido por individualidades, solamente las arbitrales son las individualidades que pesan en un partido. Tal vez Messi haga una jugada brillante...Peroooo!! Depende mucho del rival, Messi no aparecio contra Mexico, la respuesta es sencilla y mas que evidente.

    Decir que Mexico no tiene jugadores es un grave error, que Mexico no es una seleccion ganadora, tambien es un grave error. Ya olvidaron tan facil la copa confederaciones que le gano Mexico a Brazil y no a
    cualquier Brazil, a un Brazil con Campeones del MUNDO.

    Ya olvidaron la Copa Mundial que gano Mexico, SUB-17. En la actualidad del futbol es mas dificil ganar una Copa Juvenil, porque compiten potencias que GENETICAMENTE son mejores, eso afirman muchos, para mi la genetica es relativa.
    Esos torneos juveniles son las bases de las selecciones actuales, vean a Alemania es el mas claro ejemplo.

    El futbol no es tan facil como estar sentado y dicendo lo que creemos que es y decirlo, no es tan facil como para pensar que por estadisticas puedes ganar un partido, que por sentido comun va a ganar el que tiene mejores jugadores.

    Que arguemntos tenia Suiza para ganarle a España?
    Que argumentos tuvo Estados Unidos para ganarle a España?

    Que argumentos tuvo Peru para golear a Argentina?
    Que argumentos tuvo Mexico para ganarle a Brazil la Copa Confederaciones?
    Que argumentos tenia Mexico para ganarle a Brazil en la pasada Copa America?(Cabe resaltar que en esa Copa Brazil quedo Campeon casi invicto, solo perdio un aprtido y ese fue contra Mexico) En esa misma copa Mexico le gano a Uruguay y que en tercer lugar.

    El futbol no es tan facil como parece, hay muchos factores como para pensar que el futbol se define por lo que tienen algunos jugadores.

    Si fuera cierto que Mexico no tenia con que ganarle a Argentina, tampoco le hubiera ganado a Francia, si tu teoria fuera cierta Juan Karlos, mucho menos le hubiera ganado a Italia, ambas selecciones tienen MUCHOS mas jugadores y mejores que Mexico.

    Y son la muestra clara de todo lo que acabo de expresar y esos son mis fundamentos, el futbol va mas alla del talento individual, porque es un deporte de CONJUNTO.

    De nuevo t ekivocas argentina es, ha sido y seguirá siendo una potencia futbolistica reconocidisima a nivel internacional, si t refieres a ke no juega como conjuto (como ekipo) tienes razón, no es el ekipo con más conjunto ke hay en el mundial, tal vez por ke como todos ellos juegan en europa, solo tienen un par d semanas para juntarse y entrenar, siempre ha sido así, d hecho solo mexico en el mundo tiene la facilidad d juntar a su seleccion meses antes d un mundial por ke la mayoría juegan en la liga local, tambien somos la seleccion a nivel mundial ke mas partidos juega al año, tal vez todo eso influya a k tengamos mejor conjunto k argentina, no por mucho pero sí algo. De hecho nadie ha jugado como relojito en este mundial, tal vez algun partido d alemania y alguno d holanda, ni brasil lo hace, dime cuando fue la ultima vez ke brasil jugo un gran futbol d conjunto? hace años!!! por ke? por ke nbo lo necesitan por la cantidad de cracks ke tienen, lo mismo pasa con argentina, no necesita un super funcionamiento como equipo para darle una arrastrada a mexico sin despeinarse y para ser uno d los mas grandes favoritos para ganar el mundial, lo fue antes d ke empezara (por la calidad d sus jugadores aunke andaba medio mal) y lo sigue siendo y demostrando ahora.

    Ahora; dices ke el futbol NUNCA SE HA DEFINIDO por individualidades... no maaa!! Dejame contart d un señor ke se llama Diego Armando Maradona ke prácticamente gano el mundial del 86 SOLO!!! Los restantes 10 jugadores comunes y corrientes sólo eran comparsas. Dile a la historia del futbol ke las individualidades no definen nada, estas muuuy ekivocado en este punto, hoy en día ke los eskemas tacticos son tan cerrados, ke la condicion y fortaleza fisica hacen las cosas mas parejas, es cuando mas resaltan las individualidades, recuerda el mundial anterior, ahi sí se tuvo el nivel suficiente para competir con argentina y como perdimos en el tiempo extra??? Con una INDIVIDUALIDAD llamada Maxi Rodriguez: