Pues ya es hora de emepzar a hacer tambén hype de este lado ja, más ahora que ya existe UNA CONFIRMACIÓN SOBRE EL ECHO DE QUE KILLZONE 3 ESTA EN DESARROLLO Y ACA SE ENUMERAN ALGUNOS DETALLES...
Últimos temas
+14
ale-migue
Hian_
Palmitas
tetsuoluis
THES79
Saint_Jesse
Krstorm402
wisfelipe
chan
Lloltic
Hugo2012
luis_angel
Lunaros
zaga-x
18 participantes
Killzone 3
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°1
Killzone 3
Pues ya es hora de emepzar a hacer tambén hype de este lado ja, más ahora que ya existe UNA CONFIRMACIÓN SOBRE EL ECHO DE QUE KILLZONE 3 ESTA EN DESARROLLO Y ACA SE ENUMERAN ALGUNOS DETALLES...
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°2
Re: Killzone 3
La siguiente revista Game pro en europa revelara algunos detalles entre los que destaco:
- Los Helghast mostrarán que aún tiene un lado humano dentro de ellos (Esto llamo mi atención toda vez que aunque los pintan peor que Nazis, puede checar el resumen de su historia en www.aztlanwarriors.blogspot.com y en realidad ellos son las victimas)
- El juego brindará la sensación de estar muy lejos de casa, con miles de enemigos queriéndote matar.
- Los personajes de la imagen que subi usan jetpacks con los que puede volar, (Eso me recordo a unos enemigos de Halo) se les puede montar una metralleta sobre éstos y si le disparas a un helghast volador: Boom.
- Al disparar a un Helghast con un jetpack explotarán.
- El juego tendrá niveles gélidos como muestra la imagen y como sucedio en el primero, que repaso muchos ecosistemas aparte de los ambientes urbanos claro en Vekta no en Helghan.
- Una de las misiones consiste en rescatar al Capitán Narville de ISA.
- El juego soporta 3D
- Debes de portar lentes 3D y promete efectos espectaculares.
- El sistema de combate es similar al de su predecesor.
- Combate mano a mano incluye nuevos movimientos brutales.
- Una nueva arma llamada Wasp (dispara varios misiles).
- La cultura Helghast tiene mayor peso (obvio).
- El lenguaje Helghast será más explorado durante el juego.
- Para disfrutar al máximo los efectos de la tecnología 3D uno debe sentarse al centro del televisor.
- La modalidad 3D se llama “Game Changer”.
- Asegura acción intensa.
- Todo está más disperso en el juego.
- Los Helghast mostrarán que aún tiene un lado humano dentro de ellos (Esto llamo mi atención toda vez que aunque los pintan peor que Nazis, puede checar el resumen de su historia en www.aztlanwarriors.blogspot.com y en realidad ellos son las victimas)
- El juego brindará la sensación de estar muy lejos de casa, con miles de enemigos queriéndote matar.
- Los personajes de la imagen que subi usan jetpacks con los que puede volar, (Eso me recordo a unos enemigos de Halo) se les puede montar una metralleta sobre éstos y si le disparas a un helghast volador: Boom.
- Al disparar a un Helghast con un jetpack explotarán.
- El juego tendrá niveles gélidos como muestra la imagen y como sucedio en el primero, que repaso muchos ecosistemas aparte de los ambientes urbanos claro en Vekta no en Helghan.
- Una de las misiones consiste en rescatar al Capitán Narville de ISA.
- El juego soporta 3D
- Debes de portar lentes 3D y promete efectos espectaculares.
- El sistema de combate es similar al de su predecesor.
- Combate mano a mano incluye nuevos movimientos brutales.
- Una nueva arma llamada Wasp (dispara varios misiles).
- La cultura Helghast tiene mayor peso (obvio).
- El lenguaje Helghast será más explorado durante el juego.
- Para disfrutar al máximo los efectos de la tecnología 3D uno debe sentarse al centro del televisor.
- La modalidad 3D se llama “Game Changer”.
- Asegura acción intensa.
- Todo está más disperso en el juego.
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°3
Ahi esta el famoso jetpack, no se me hace ultra originla pero como es en primera persona usarlo sera interesante supongo que como un juego de aviones (o quiza en esas partes cambie a 3a. persona un no se sabe)...
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°4
los helghst de hielo je...
creen que esos jetpacks estaran en el multiplayer?
Y creen que valgan la pena?, o te convertirias en blanco ambulante...
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°5
Gran juego esperare ver algo en vídeo en el E3 o antes también hay que mencionar que Naugthy Dog esta trabajando con Guerrilla para mejorar el aspecto visual del juego trabajando con base el motor gráfico de Killzone 2
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°6
Eso paso desde el 2 los estudios de Sony se andan echando la mano para sus proyectos naughty dog ayudo tambien para eso e imsmniac en algunas cosas del multiplayer, hubo gente de Naughty y de Insommniac en el equipo de Killzone 2 apoyando a guerrilla...
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°7
Lo mismo paso con Uncharted 2 que si ven al final de los creditos agradecen a Guerrilla y Sucker Punch en special thanks
Lo de la historia de los Helghast esta genial porque la verdad era muy poco lo que informaban sobre ellos, y ojala haya mejoras tambien en el online, un modo cooperativo estaria genial y el competitivo sigue siendo para mi el mejor de la actualidad >(quedense con su MW2 y BBC2, yo todavia prefiero Killzone 2 )
Lo de la historia de los Helghast esta genial porque la verdad era muy poco lo que informaban sobre ellos, y ojala haya mejoras tambien en el online, un modo cooperativo estaria genial y el competitivo sigue siendo para mi el mejor de la actualidad >(quedense con su MW2 y BBC2, yo todavia prefiero Killzone 2 )
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°8
Información importante...
Sere el unico hypeado? nadie a comentado nada casi...
Informacion de primer nivel...
Video previo de gameplay de Killzone 3 sres.
A simple vista no se ve una mejora gigantesca en lo gráfico (Pero bueno tomemos en cuenta que los unico juegos que se le han acercado en gráficas hasta ahora son Uncharted 2 y Alan Wake. Además la toma es horrible.
Pero si se aprecian mejoras físicas y los ya mencionados ataques cuerpo a cuerpo.
ES POSIBLE QUE EL VIDEO SEA REMOVIDO ASI QUE OJALA PUEDAN VERLO Y DISFRUTARLO.
Fuente: www.aztlanwarriors.blogspot.com
no se si sea mi pc pero no lo muestra chequen el blog del caln si les pasa lo mismo...
Informacion de primer nivel...
Video previo de gameplay de Killzone 3 sres.
A simple vista no se ve una mejora gigantesca en lo gráfico (Pero bueno tomemos en cuenta que los unico juegos que se le han acercado en gráficas hasta ahora son Uncharted 2 y Alan Wake. Además la toma es horrible.
Pero si se aprecian mejoras físicas y los ya mencionados ataques cuerpo a cuerpo.
ES POSIBLE QUE EL VIDEO SEA REMOVIDO ASI QUE OJALA PUEDAN VERLO Y DISFRUTARLO.
Fuente: www.aztlanwarriors.blogspot.com
no se si sea mi pc pero no lo muestra chequen el blog del caln si les pasa lo mismo...
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°9
Pues yo lo veo igual, tienes que habilitar el codigo HTML para que puedas ver tus videos, yo si lo puedo ver
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°10
Bueno apenas es un beta seguro que con el tiempo veremos muchisimas mas mejoras en el motor grafico
Y yo tambien estoy hypeado con este anuncio
Y yo tambien estoy hypeado con este anuncio
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°11
ATENTOS GAME TRAILERS TENDRÁ EL PRIMER VÍDEO IN-GAME EL DIA 11 DE JUNIO DEL 2010 ASI ES INAGURACION DEL MUNDIAL Y EL PRIMERO VIDEO DE KILLZONE 3
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°12
WTF¡????
En el final de trailer, o manejas a un HELGA (que eso estaria chingon para mi) o te podras vestir como uno para infiltrarte (que no seria mucha cosa por que en el online podias hacer algo parecido) pero se ve que el combate cuerpo a cuerpo sera mas interactivo y/o dinamico
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°13
...
Mi cartera va a llorar por tanto juego!! Por ahi lei k los Jetpacks no te hacen volar si no solo hacer super saltos (halo anyone?)
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°14
chale que mala onda yo nadamas tenia pensado comprarme el grand turismo para cuando saliera que dicen que es antes del 31 de diciembre y ahora los que se vienen son killzone 3 little big planet y demas
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°15
seguro este sera un gran juego pero la historia en que se basara??? bueno espero se rifen con este juego con fio en sony por que ojala y no agan lo mismo que capcom hizo con resident evil puede que los graficos esten guays!!! pero!! esperemos que la hisoria nos atrape!!! saludos
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°16
Un video dice mas que mil palabras
No mamut neta, ya quiero ver esos ataques melee en acción mas bien sentirlos je...
No mamut neta, ya quiero ver esos ataques melee en acción mas bien sentirlos je...
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°18
me ganaste zaga yo queria poner ese video y mangos
alguien sabe cuando sale killzone 3
alguien sabe cuando sale killzone 3
Krstorm402- LEVEL 3
- Mensaje n°19
Nah, los jetpacks ya habian aparecedido en KZ Liberation en PSP hace unos años, no creo q sea copia de Halo ReachLloltic escribió:Mi cartera va a llorar por tanto juego!! Por ahi lei k los Jetpacks no te hacen volar si no solo hacer super saltos (halo anyone?)
Saint_Jesse- LEVEL 3
- Mensaje n°20
si se ven increíbles los videos y todo espero que arreglen las fallas en las historia que tenia KZ 2 el control que era muy errático y que el online sea más adictivo ya que para mi no lo fue o por lo menos no de tal manera como lo es MW 2 u Halo
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°21
sip tienes razon jesse la historia como que no de hecho la campaña esta muy x pero lo que a mi parecer esta de lujo es el juego en linea y la verdad el moder warfare 2 no me late la verdad no puedo ver eso que ustedes ven en ese juego no digo que se a malo es un juego que casi todo gamer juega y lo respeto y infynity ware hiso un muy buen trabajo pero a mi no me llama la atencion
incluso en reuniones me he quedado dormido jugando moder warfare 2 y no puedo ver lo que tustedes ven pero bueno respetable y los jgustaos se rompen en generos
de hecho me considero un gamer algo raron por algunas cosas que despues comentare
pero regresando al killzone 3 la verdad no me llama la atencion no veo muchas mejoras y no me esta hypeando nada nada creo que estoy en una estapa donde todo gamer tiene miedo a llegar LA ETAPA DONDE SE EMPIEZA A DEJAR LOS VIDEOJUEGOS ATRAS
no lo se ala mejor me esta ocurriendo algo ageno a los videogames que se refleja en estos pero si quieres comprobar ya tiene mas de 7 dias que no entro a la store y esto es raro en mi es como si elias no entrara en 3 dias a la store (con todo respeto bro) pero bueno en vacaciones lo comprobare
respeto al killzone 3 hasta ahorita no lo compro ejemplo si sale mañana a la venta no lo compro por que trae lo mismo que el 2 una otra cosa nueva como el jetpack y mas armas y mas madrinas a los hel. pero de ahi en fuera nada
guerrilla tiene que hacer algo muy chingon para convencerme pero como les comento puede que sea nadamas yop =(
incluso en reuniones me he quedado dormido jugando moder warfare 2 y no puedo ver lo que tustedes ven pero bueno respetable y los jgustaos se rompen en generos
de hecho me considero un gamer algo raron por algunas cosas que despues comentare
pero regresando al killzone 3 la verdad no me llama la atencion no veo muchas mejoras y no me esta hypeando nada nada creo que estoy en una estapa donde todo gamer tiene miedo a llegar LA ETAPA DONDE SE EMPIEZA A DEJAR LOS VIDEOJUEGOS ATRAS
no lo se ala mejor me esta ocurriendo algo ageno a los videogames que se refleja en estos pero si quieres comprobar ya tiene mas de 7 dias que no entro a la store y esto es raro en mi es como si elias no entrara en 3 dias a la store (con todo respeto bro) pero bueno en vacaciones lo comprobare
respeto al killzone 3 hasta ahorita no lo compro ejemplo si sale mañana a la venta no lo compro por que trae lo mismo que el 2 una otra cosa nueva como el jetpack y mas armas y mas madrinas a los hel. pero de ahi en fuera nada
guerrilla tiene que hacer algo muy chingon para convencerme pero como les comento puede que sea nadamas yop =(
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°22
Para mi si esto es compra obligada porque PERSONALMENTE me parece que tiene el mejor online de PS3 (incluso con la conexion mas cutre es muy raro encontrar un lag, siempre se encuentran partidas rapidamente y el modo de misiones Kick Ass!!!! ) la historia si cojeaba en muchos puntos, ojala que ahora si incluyan un modo historia cooperativo
Cabe destacar que me preocupa un poco esa compatibilidad con Move
Cabe destacar que me preocupa un poco esa compatibilidad con Move
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°23
la verdad a mi el move ni me llama
algo que comenta luis angel que es muy sierto y lo respaldo es el juego en linea ya que el otro dia me lleve mi ps3 a casa de una amiga y ella no tiene internerd pero pues escaneamos y nos llegava una señal del 20% de una vecina y puede jugar una partida incluyendo mi headset con 20% de internerd sin problema alguno en la partida, me sorprendi woooooow
algo que comenta luis angel que es muy sierto y lo respaldo es el juego en linea ya que el otro dia me lleve mi ps3 a casa de una amiga y ella no tiene internerd pero pues escaneamos y nos llegava una señal del 20% de una vecina y puede jugar una partida incluyendo mi headset con 20% de internerd sin problema alguno en la partida, me sorprendi woooooow
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°24
Pues en teoría la fecha de salida es el 28 de febrero del 2011... y pues a mi al revés, lo único que me llama la atención del Killzone 3 es la opción del move, habría que ver lo que va a hacer el move en juegos como Dead Space, Killzone, Resident Evil, Heavy Rain y SOCOM que son juegos en verdad pesados y no sus chafadas del eye pet y el sports championship no se que, si llego a probar el move va a ser con juegos grandes y no con esas cosas... de ahí en fuera yo no espero nada mas de Killzone 3 que una secuela y ya. La verdad (como ya lo dijeron) no se vio gran diferencia entre el 2 y el demo del 3, así que en realidad yo no espero mas que lo que una secuela puede hacer.
Parecen mas add-ons para el juego que un juego diferente y nuevo, así que solo una secuela será.
Parecen mas add-ons para el juego que un juego diferente y nuevo, así que solo una secuela será.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°25
Waw !! para este gran juego espero ya tener el play!!!
siii! bueno pz... Para mi personalmente, Killzone 2 fue el mejor shooter de primera persona el año pasado En cuanto a graficas ni se diga!!! solo es pero que el 3 sea inovador y no sea pan con lo mismo!!!! y ya!!!! ojala le cambien aun que inovarlo es un trabajo dificl !! pero se que sony!!! se rifara!!!!!! sin duda el 2011 sera un año de sorpresas,retos , estrenos!!!! y por supuesto diversion!!!
Pz... pronto podremos ver algo asi en nuestras teles!!!
Bueno saludos!!!
siii! bueno pz... Para mi personalmente, Killzone 2 fue el mejor shooter de primera persona el año pasado En cuanto a graficas ni se diga!!! solo es pero que el 3 sea inovador y no sea pan con lo mismo!!!! y ya!!!! ojala le cambien aun que inovarlo es un trabajo dificl !! pero se que sony!!! se rifara!!!!!! sin duda el 2011 sera un año de sorpresas,retos , estrenos!!!! y por supuesto diversion!!!
Pz... pronto podremos ver algo asi en nuestras teles!!!
Bueno saludos!!!
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x