PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Killzone 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Killzone 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Killzone 3 - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Killzone 3 - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Killzone 3 - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+14
ale-migue
Hian_
Palmitas
tetsuoluis
THES79
Saint_Jesse
Krstorm402
wisfelipe
chan
Lloltic
Hugo2012
luis_angel
Lunaros
zaga-x
18 participantes

    Killzone 3

    Diphiroth
    Diphiroth
    LEVEL 2
    LEVEL 2


    Mensajes : 27
    Edad : 34
    Localización : Cd del Carmen, Campeche, México

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Diphiroth Mar Ago 17, 2010 1:38 pm

    Ahorita iba a poner el video, pero gracias por publicarlo Zaga, la verdad que ya quiero que salga Killzone 3. Por fin aparecerá el cuchillo que faltó en el MP del 2, igual los Melee están geniales.

    Parece que no me defraudará Killzone 3 Killzone 3 - Página 3 411635
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Mar Ago 17, 2010 2:56 pm

    Killzone 3 - Página 3 541571 Killzone 3 - Página 3 411635 OMG!!!! va a estar genial (si se me salio el fanboy) Killzone 3 - Página 3 823151
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Mar Ago 17, 2010 4:39 pm

    Killzone 3 - Página 3 437726 Killzone 3 - Página 3 437726 Killzone 3 - Página 3 437726

    Yo lo sigo viendo como un DLC de Killzone 2, no creo que la diferencia entre uno y otro sea mucha y para eso mejor hubieran hecho lo que hizo Bethesda con Fallount 3 y sus DLC... y es gracioso ver que en otros temas nos quejamos que hay compañías que nos están sacando dinero a lo bestia.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 18, 2010 8:56 am

    En este tipo de cosas todos tenemos cola que nos pisen Elias, si mal no recuerdo tu fuiste quien se molesto cuando hice un comentario similar de Tekken 6 Killzone 3 - Página 3 750980
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Miér Ago 18, 2010 12:10 pm

    Killzone 3 - Página 3 437726 Killzone 3 - Página 3 437726

    Pues no recuerdo pero no creo. La ignorancia no es excusa pero la verdad no creo haberme molestado por un comentario en contra de Tekken 6...

    Killzone 3 - Página 3 437726 Killzone 3 - Página 3 437726

    A parte entre Tekken 5 y Tekken 6 hay 4 años de diferencia, el que si fue una perdida de tiempo y un claro ejemplo de como nos roban fue el Tekken 5: Dark Resurrection para PS3, ese no tuvo nada de caso y aparte el Tekken 6 fue el salto de PS2 a PS3, lo mismo pasó con Killzone y Killzone 2. Si ahorita se les ocurriera sacar Tekken 7 para 2011 yo si los mando por un tubo muy lejos, sería ilogico, por ejemplo a mi no me entusiasma nada ese crossover de Tekken y Street Fighter, la verdad ni me interesa y mucho menos porque va a haber dos versiones, eso si es todo un robo.

    Por otro lado de Killzone 2 a Killzone 3 hay dos años de diferencia (incluso tal vez se podría decir que solo hay un año de diferencia ya que saldrá a principios del 2011) De Killzone a Killzone 2 la diferencia fue abrumante, si se lucieron. Pero si esto va a empezar a ser como CoD pues no le veo sentido, yo insisto en que solo parace un DLC de Killzone 2.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Miér Ago 18, 2010 12:16 pm

    Pues la neta no estoy de acuerdo, y quizá alguien me tache de Fanboy pero X...

    No son pocas ya las cosas que le estan agregando, yo si veo mejoras gráficas y hay muchos juegos que han sido ultra recibidos con muy poca innovación, ejemplo de God of war 2 a god of war 3 alguien me dice cuanto le agregaron aparte de las gráficas? (Conste que la historia es cosa aparte)

    Digo hasta Uncharted, lo que modificaron fue el ritmo del juego la manera de narrarlo los gráficos y pulieron un poco el gameplay y aun asi el uno era el juego que se veia "Igual de bonito o poco mas que Gears of War 2" y el Dos fue juego del año.

    Veamos solo del multiplayer: En el 2 no usabas armas cuerpo a cuerpo, no habia vehiculos, ni esos ataques, son 3 cosas pero son 3 cosas que cambian RADICALMENTE el sistema de juego, ahora casi puedo asegurar que las clases recibiran modificaciones y quizá hasta haya algunas nuevas y es lo que han revelado hasta ahora aun pueden venir más cosas.

    Aunque el 3D y el Move no me interesan en lo personal estoy seguro que este juego será estandarte por un buen rato en la implementación de ambas tecnologias.

    Ya se vio el uso del jet pack y ahora del droid ese (Se me fue su nombre) quizá en algun mapa grande pueda haber hasta tanques, eso nos daría el gameplay "Clasico" de KZ que en lo MUY personal me encanta más la posibilidad de jugar un juego Tipo Batlefield.

    Más aun estoy seguro que algunos mapas usaran vehiculos otros no eso le va a dar un bueeen de variedad.


    Puntos clave sobre el multiplayer:

    - Que incluya de inico un numero decente de mapas.
    - Que tenga variedad en los mismos.
    - Modificaciones y/o aumento en las clases
    - Que los ataques melee no sean campers, que no sea tan facil que te maten asi a menos que te agarren por atras.
    - Que el jet pack o los vehiculos no sean tan ventajosos (Que en el video se ve que no, por que de inmediato te vuelves un blanco ambulante y hasta te pueden bajar de un buen balazo)

    Todo lo demás que no esta roto que no traten de arreglarlo y se quede como esta...

    Y listo a mi parecer juegazo en manos...

    Hay algo que acano de recordar, durante un tiempo en la pagina oficial de Killzone se anuncio un nuevo modo de juego llamado Convoy en el que un equipo debia escoltar un tanque a un punto y el otro destruirlo, con lo que se ve del juego podrian finalmente poderlo implementar en esta secuela....


    Última edición por zaga-x el Miér Ago 18, 2010 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : Me acorde de alg mas :))
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Miér Ago 18, 2010 4:36 pm

    bueno señores aqui les dejo un video del uso que le dan al move con killzone 3 checquenlo

    la verdad es que no esta en una muy buena calidad pero pues ya de perdis para darnos una idea de como se vera

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Lun Sep 06, 2010 8:58 pm

    aaaa mira en este video si pareciera que es lo mismito que en KZ2, claro con más opciones en la cruz digital, pero me gusto más el otro, con más acción melee etc. digo es´pero que no sea super facil hacer esos ataques o todo mundo se la va a pasar de ninja y asi que chiste, pero si en este video note algo de "pan con lo mismo"

    Digo no me estoy quejando, al menos no del todo, en lo personal el gameplay de KZ me encanta...


    Última edición por zaga-x el Lun Sep 06, 2010 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : corrección...)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Lun Sep 06, 2010 9:15 pm

    pos yo no me quejo, hay juegos que en sus ultimas 3 o 4 entregas son lo mismo y lo mismo y se venden, pos si algo es bueno, para que cambiarlo? obviamente tendrá algunos extras y nuevos tipos de soldados (espero) este video es seguramente de un beta muy verde todavía, le falta mucho, también note que los escuadrones ahora podrán tener hasta 7 soldados, ademas, ya podrás manejar vehículos en el modo online, no espero muchas mejoras graficas, tal vez por ahi algun filtro que lo haga ver la nieve un poco mas real, pero yo si le traigo ganas
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Lun Sep 06, 2010 10:18 pm

    pos yo no me quejo, hay juegos que en sus ultimas 3 o 4 entregas son lo mismo y lo mismo y se venden, pos si algo es bueno, para que cambiarlo?

    No mames Hugo eres la persona mas bipolar que conozco, no hace mucho lei tus comentarios en el tema de COD BLACK OPS quejandote justamente de eso que dices que no te quejas.... WTF!!! Y tmbn en otro tema te quejaste de los Fanboys, hasta los maldeciste y todo y veeeeeeeeeeee.....

    Yo en lo personal pienso que esta bien que saquen Killzone 3, seguramente sera la ultima entrega, pues no creo que quieran caer en lo mismo que esta haciendo Activision.


    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Mar Sep 07, 2010 12:39 am

    Killzone 3 - Página 3 987667

    ya lo dije, todos tenemos cola que nos pisen, a mi ya me la pisaron varias veces, a ti tambien, pero bueh, en killzone no abusan de los consumidores sacando 3 edisiones espeiales de cada juego, pero cayaditos nos vemos mas bonitos Killzone 3 - Página 3 750980
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Mar Sep 07, 2010 1:00 am

    No, saquese que... para eso es el foro, si nos quedamos calladitos pierde sentido. La cosa aquí es que mas que ser bipolar eres fanboy y una vez mas insisto que KZ3 solo se ve como un DLC de KZ2. Eso de los ataques cuerpo a cuerpo y los vehículos bien pudieron agregarlos en un DLC de KZ2 y si se pude porque Rockstar demostró con el DLC "La balada del gay Tony" para "GTAIV" que puedes agregar mucho gameplay, nuevos movimientos y mas amplitud sobre la misma base. No tenía caso sacar un nuevo GTA solo para esas cosas y también en este no veo necesidad en sacar un nuevo KZ solo para esas cosas y mucho menos en un periodo de tiempo tan corto.

    Otro ejemplo de fanboismo (que horrible palabra, hasta al escribirla senti feo, muy mala distorsión de una palabra de por si fea) es como yo que compró cada juego que existe de Dragon Ball; compré el Dragon Ball Z: Burst Limit y ya sabía que es una porquería, al siguiente año compré el Dragon Ball: Raging Blast y ya sabía que no es muy bueno e incluso me atreví a sacarle el platino y este año me voy a comprar Dragon Ball: Raging Blast 2 sin importarme que tal este.

    También hay personas que compran los FIFA y PES cada año, los CoD y un gran etcétera... esto de los juegos anuales es un gran negocio y por mucho que nos quejemos si nos gusta lo terminamos comprando.

    Y todo esto va a que en serio este KZ3 no se ve que agregue gran cosa a la saga, yo también opino igual que Criss en que ojalá esta ya sea la última entrega y no empiecen igual que con otros juegos.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Mar Sep 07, 2010 1:20 am

    Me quiero imaginar que lo que sucede aqui es que van a meter un modo historia de unas 12 horas minimo.
    Realmente como ya comentaron graficamente pues no se le puede mejorar muchas cosas.

    Pero sigo pensando que el modo historia va a estar muy largo.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Mar Sep 07, 2010 1:38 am

    Igual hay una diferencia de 2 años entre juegos y hasta que no salga al mercado todas nuestras opiniones son simples especulaciones, al menos han innovado en gameplay con lo de los vehiculos y el cuerpo a cuerpo cosa que otras sagas ***coff***coff***Call of Duty***coff***coff*** no han hecho
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Mar Sep 07, 2010 2:50 am

    Bueno es q si a esas vamos Killzone ni COd le llegan a los taloens al UT3, que siempre me ha parecido el mejor shooter q hay en la actualidad, un cantidad increible de armas y vehiculos, distintos modos de juego y demas....
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Mar Sep 07, 2010 4:53 pm

    Criss escribió:Bueno es q si a esas vamos Killzone ni COd le llegan a los taloens al UT3, que siempre me ha parecido el mejor shooter q hay en la actualidad, un cantidad increible de armas y vehiculos, distintos modos de juego y demas....

    eso si, definitivamente UT3 es otro pedo, esta muy chingon ese juego, ojala saliera una cuarta parte

    y pos de killzone 3, como dice THES79, es mero fanboyismo (no fanboismo Killzone 3 - Página 3 323247 ) en cuento a gameplay, no habra mucha diferencia y muy seguramente tendra cosas nuevas que sean de nuestro agrado, pero hay que esperar hasta que salga, que tal y nos salen con la sorpresota de que se podran jugar 50 contra 50 en el modo online Killzone 3 - Página 3 0622
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Mar Sep 07, 2010 5:13 pm

    Hugo2012 escribió:es mero fanboyismo (no fanboismo)

    No saquese, "fanboyismo" esta todavía peor, lo pronunciarias como fanbollismo, fanboismo lo escribi porque por regla ortografica gringa cuando la palabra termina en "y" y le agregas un sufijo (ando, iendo, mente, ar, er, etcétera) se retira la "y" para sustituirla por una "i" e incluso con algunos sufijos la "y" o "i" se elimina del todo. fanboyismo es una falta de ortografía todavía mas grave y por eso dije que esa palabra esta bien fea porque no tiene sentido ni razón de existir; es como bannear, postear, rankear y tantas otras palabras gringas a las que en lugar de traducirlas les agregamos sufijos en español y se ven/leen horribles.

    Por otro lado quien sabe si valga la pena hacer un online con tantas personas, por ejemplo las partidas masivas de Resistance 2 no valian mucho la pena por el gran número de personas, no podías ni dar un paso cuando ya tenías a alguien enfrente disparandote, por eso también esas partidas ni siquiera contaban para subir de rango. Eso (como otro ejemplo)lo trató de solucionar MAG con escenarios mucho mas amplios pero tampoco valio la pena a fin de cuentas.

    A mi me gustaría ver que agregaran la opción de poder cambiar entre primera y tercera persona con un gameplay de tercera persona al estilo Uncharted o Gears of War asi como también la campaña cooperativa offline para hasta 4 jugadores (similar a lo que hizo Lost Planet 2).
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Mar Sep 07, 2010 5:24 pm

    Que no es "Fanatismo" ????

    Con respecto a lo de 3ra persona el Modern Warafre 2 tiene un modo para que juegues en tercera persona. Nunca lo he probado pues no me llama la atencion.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Mar Sep 07, 2010 5:33 pm

    Andale, esa es una buena palabra para usar en lugar de "fanboismo"... en fin, yo si probé el modo de tercera persona de MW2 y no me agrado nada, el control del personaje se siente torpe y el modo de apuntar el arma no vale la pena, por eso si me gustaría que implementaran un gameplay de tercera persona pero al estilo Uncharted o Gears of War.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Mar Sep 07, 2010 5:48 pm

    Pues yo lo veo muy dificil. No creo que jamas lo hagan de hecho. Estoy hablando de un modo tan completo en tercera persona como tipo Gears Of War. Incluso tendrian que cambiar el motor grafico no? Supongo que se tendrian que rediseñar nuevos escenarios para hacer un juego mas dinamico.
    Yo creo que es mejor que se sigan enfocando en mejorar su gameplay, que aunque a muchos les ha gustado bastante, a mi no termina por convencerme. Tal vez que lo hagan mas fluido y un nuevo inventario de armas estaria genial.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lunaros Mar Sep 07, 2010 6:50 pm

    mmm pues yo no soy fanatico del killzone pero la verdad tengo que admitir que la segunda parte me gusto bastante, y pues yo creo que igual comprare el killzone 3 en cuanto al modo online del KZ2 es de lo mejor que hay en ps3 ya que esta muy completo ahora en cuanto a las novedades yo creo que pues es muy dificil hacer una secuela o en este caso una tercera parte muy diferente a la primera o segunda parte (osea que se noto un cambio significativo) pero es posible que se pierda la sensacion de estar jugando killzone a estar jugando otro FPS, asi que pues yo comprare tanto black ops como killzone 3 y no es por ser fanatico de esos juegos, es por que me llaman la atencion lo suficiente para comprarlos
    Danke ;D
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Mar Sep 07, 2010 7:18 pm

    mmmm...

    Todos los argumentos estan bien y son ultra validos, pero en definitiva no creo que esto pudiera ser un DLC de KZ2 como dice Elias, implementar esos ataques melee via DLC, no se me hace ni remotamente posible, y menos en la campaña, de entrada si mi atención no me traiciono ya cambiaron algunos botones para hacer ciertas cosas por los agregados. En el video se ve por ejemplo (Esto quiza si podria caber en un mega parche, más que DLC) que con la cruz digital ahora aparte de las habilidades de clase haces otras dos cosas (Una parece activar el jet pack, la otra ni idea). Algo más quizá los DLC de GTA, sean grandes, pero el costo no es el de un DLC cualquiera eh? y menos cuando salieron, ahora en juegos de mundo abierto parece ironicamente ser eso mucho más sencillo, solo agregan cosas y/o escenarios en el mapa, no los usan para cambiar el gameplay de lo que ya se tenia, otro ejemplo de lo que digo es Burnout paradise...

    Sobre las partidas masivas, no estoy muy seguro de donde salio eso, pero en el video lo unico que vi es que un squad puede ser más grande, no que habian aumentado RADICALMENTE el número de jugadores, creo que efectivamente ya se vio que eso no es una opción que nos vuelva locos a los jugadores, 32 jugadores se me hacen en si ya mas que suficientes, y si bien debo decir que no son mis partidas favoritas las así de grandes también es cierto que en KZ2 al menos en los mapas de medianos a grandes partidas de 32 jugadores no me parecierón ultra atascadas o caoticas con relación a otros juegos.

    Otra con la que no coincido es con el cambio a 3a. persona (y lo dice una persona que ates del primer KZ ni toleraba los de 1a. persona) no creo que se pudiera hacer y menos como uncharted o Gears, que dicho sea de paso NO sería más dinámicos por jugarse así Gears es un juegazo, pero no es más dinámico que KZ2 ni con chochos, vas corres disparas te cubres, te puedes quedar en un lugar mucho tiempo, en la mayoría de los escenarios de Gears no te pueden rodear, no, esos juegos no son más dinámicos, de hecho lo que me gusta de KZ en el multiplayer es su equilibrio entre un juego dinámico y táctico, por que si a juegos Dinámicos nos vamos creo que Unreal o Modern warfare lo son más a mi si me gusto si bien no me mato el modo en tercera persona de MW por cierto y no senti que cambiara tanto como dicen el juego en lo personal...

    Unreal es un juegazo, pero es como Tekken o más aun Virtua Fighter, simplemente no son para todos (Aún tengo mis dudas sobre el balance de las armas en la ultima versión, pero NO la jugue con el ultimo parche, y no recuerdo si hacia algo al respecto de eso).

    Yo también espero una campaña más larga...

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 - Página 3 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:30 am