por zaga-x Lun Ene 10, 2011 9:58 pm
Este es otro video que quize postear en cuanto lo vi y no pude por broncas con la pagina no obstante es genial realmente me emociono, que bueno que lo pusieron, y que chida la multicitacion del clan y de la pagina y tache a Chan por no haber leido las entradas del blog jajajajaja...
Creo que Killzone nos muestra quiero creer que con esa intencion un enfoque único no visto al menos en juegos antes sobre lo que comentan: en la historia oficial los helgast fueron humillados y pisoteados por ISA UCA etc. Si bien en el juego se comportan como unos autenticos villanos.
Los ISAS por otro lado siguen ordenes y son sin quererlo o saberlo los opresores, no obstante son nuestro bando jugable y obvio vemos y sentimos como en cualquier videojuego sus aventuras y sin sabores y nos identificamos con los personajes.
Me parece interesante eso para esta entrega Sev y los demás estám realmente entre la espado y la pared mientras los helgast aunque divididos parecen ser un enemigo más grande que nunca.
Si leen o re-leen las entradas de la historia de KZ notarán que la invasion a Helghan por parte de ISA no estaba autorizada, que pasará en un KZ4? ya se que es prematuro, pero cuando las fuerzas coloniales lleguen al sistema Centauri a quien van a apoyar?
Ciertamente les conviene que los helghast perezcan pero esa invasion fue sin su consentimiento y si los Isas perdieran (que de hecho van perdiendo) sería doblemente mal visto por la comunidad de la tierra y de las colonias que puede pasar entonces?
Ahora Guerrilla esta de una manera muy sutil analizando la misma historia de la humanidad y estableciendo puntos de reflexion con todo esto, la similitud de los Helghast con los Nazis en más de un sentido podría ser fruto de estudio ya que sin omitir crimenes contra la humanidad y cosas que todos saben pero que han sido ultramagnificadas, sabemos que la historia la hace el vencedor y que quiza si el eje hubiera triunfado viviriamos otra versión. Todo en los Helghast tiene similitudes, ideologías tecnocratas autoritarias, de raza, la impresionante maquinaria militar (En su momento el ejercito Elite de los Alemanes los ahora "infames" SS eran la maquinaria humana y tecnologica de guerra más avanzada de su tiempo.
No me mal viajo mas, pero estaran tratando de decirnos algo entre lineas los chicos de Guerrilla?
El hecho es que en Killzone uno vemos a una sociedad que se recupero de la decadencia impuesta por abusos que ahora se alza orgullosa con un nuevo y carismatico lider (Visari) y deseosa de venganza, valdría la pena para los que no sepan de que hablo traducirles los discursos que da visari en los juegos pero lo hare en otra ocasion o alguien se apunta?
Última edición por zaga-x el Lun Ene 10, 2011 10:01 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x