PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Killzone 3 - Página 9 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Killzone 3 - Página 9 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Killzone 3 - Página 9 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Killzone 3 - Página 9 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Killzone 3 - Página 9 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+14
ale-migue
Hian_
Palmitas
tetsuoluis
THES79
Saint_Jesse
Krstorm402
wisfelipe
chan
Lloltic
Hugo2012
luis_angel
Lunaros
zaga-x
18 participantes

    Killzone 3

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 9 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Sáb Feb 26, 2011 5:53 pm

    Pues miren en lo que chan a lo mas lo renta a unos no les gusta etc. etc. Elias bien podrias sacar el platino que seguro ya te falta bien poquito y donarlo a los gamers pobres de Ice city jajajajaja, el primer DLC me lo van a pasar cuando tenga internet que ironia no? ni el juego tengo jajajajajaja

    No ya en serio si lo vendes me avisas va?

    Me llamo la atencion ese nivel del video obvio esta hecho para que uses exoeskeletos y jet packs, estara interesante. Tambien ya habia notado y lo reafirmo que la clase scout (francotirador) ha sido bastante mejorada en terminos de movilidad y rapides con el rifle cosa que le hacia mucha falta...

    Es cosa de cada quien unos estan considerando comprar mil personajes del MvsC3 no? Guerrilla saco 6 mapas la vez pasada en 3 DLC's en este caso seria el primero ya que el otro es una cosa de promoción de lanzamiento, Gears of war tambien tuvo en su lanzamiento mapas retro y creo recordar que saco 4 DLC´s (Quiza estoy mal). No creo que saquen mas de 3 una vez más, ya el ritmo de la industria no da pa tanto, menos si planean sacar otro juego el proximo año que de corazon espero que no, mi hype me da para este pero si no pasa nada interesante como para esperar el siguiente capitulo y ya va a ser el CoD de Sony (Parece ir por ese rumbo) pues ya no tendra ningun chiste...
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 9 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Dom Feb 27, 2011 8:56 pm

    Pues mi unica queja es que es demasiado facil, y eso que estoy jugando en veterano.... hay cajas de municiones por todos lados... en KZ2 estaba mas dificil, y no tenias municiones por todos lados, al grado de que te agarrabas el armamento que los Helgast caidos, pero no manches, aqui ni preocuparse por eso.... espero Guerrilla vea eso y con una actualizacion o que se yo, arregle eso... o ya desbloqueando la otra dificultad, pues a ver que tan dificil se pone.
    Eso la movilidad esta de lujo, me gusta eso de cubrirse ya oprimiendo el boton una vez (antes era cansado mantener oprimido el boton para cubrirse) y tambien como te puedes barrer para cubrirte muy bien implementado, eso del Melee, esta chido, los asesinatos le dan un plus chevere...
    En cuanto a la historia, pues no se, pero va bien.
    Eso si, no e jugado al Multiplayer pero bueno, dicen que es mejor que el KZ2, y ese ya estaba bueno.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Killzone 3 - Página 9 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lloltic Miér Mar 09, 2011 4:45 pm

    Pues les voy a dejar mis impresiones del juego, la historia como ya sabemos es profunda y solo se te muestra una pequeña parte o resumen de lo que pasa, pero bueno, en general esta bien. El final a mi me encanto.

    Los cortes de escena me parecen mal actuados en cuanto a voces se refiere, no solo en español latino, si no en ingles tambien, si bien la historia esta un poco mejor contada, aun no me llega a llenar del todo.

    Las adiciones al gameplay me gustaron, nuevas armas y tiene mas accion que el anterior.

    El online esta increible, igual de adictivo que kz2 y con las mejoras que debia tener, lo que no me gusta es que no te deja escojer la partida a la que te vas a unir, en kz2 salia una lista de partidas y tu decidias a cual te unias, en este solo le das join y te une a una partida al azar, me parece que el soporte para clans estaba mejor en kz2, ya que habia una antalla que te dejaba postear avisos, proximos eventos etc, en este hasta donde he visto, solo te deja manejar a miembros y entrar a torneos aun que no se bien todavia como funciona.

    En general me gusta bastante, el online es muy adictivo y me veo ahi por un largo rato!
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 9 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Miér Mar 09, 2011 5:42 pm

    yo me espero hasta que salga una edición del año o hasta que este en 299 o 399 pero de ahi en fuera no lo compro

    o a menos que lo rente
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 9 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Miér Mar 09, 2011 6:01 pm

    pues yo lo acabo de terminar, y como dije se me hiso mucho mas facil que el KZ2, este me lo pase sin mucho problema, eso si se juega mejor que el KZ2, o es que me gusto mucho mas el metodo de covertura, correr barrerte, incluso saltar las barricadas, se me hiso de lo mas cool.

    pero bueno, la historia ni que decir, media floja, el final a mi se me hiso muy cortante...

    El multiplayer, proximamente lo jugare, al igual que el cooperativo de la campaña.

    Spoiler............

    no se si es con la intencion de ver si en el proximo juego quienes sobrevivieron a la petrucita.
    que por cierto, quien sera el nuevo regente....algunos se preguntan si la hija de visari tendra algun papel...

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 - Página 9 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:01 am