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Killzone 3
zaga-x- SPECIAL
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- Mensaje n°76
Re: Killzone 3
Nuevo video de Killzone 3 con move y algunos comentarios es del blog playstation...
term22inator- LEVEL 7
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- Mensaje n°77
Re: Killzone 3
tiene una pinta increible, pero yo para que pueda jugar con este nivel faltara como unos 2 años
Criss- LEVEL 11
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- Mensaje n°78
Re: Killzone 3
Se ve bueno el Move =D
THES79- LEVEL 11
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- Mensaje n°79
Re: Killzone 3
No me agrado la forma en que se usa el move en Killzone 3, de hecho mi motivación para jugar Killzone 3 era el move pero ahora veo que no era como yo lo pensaba. Otro detalle es que en esa mini-entrevista le preguntan si en las partidas online vas a poder jugar con personas con move y con dualshock y responde que lo mas probable es que sean partidas separadas (partidas solo con personas con move y partidas para personas con dualshock), eso tampoco me agrado del todo.
Pues la verdad a mi este juego solo me sigue decepcionando, a ver si para mediados o finales del siguiente año veo si lo puedo rentar o algo así, sirve que baja de precio y compro mejores cosas a inicios de año porque de todo lo que he visto de este juego nada convence.
luis_angel- LEVEL 11
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- Mensaje n°80
Re: Killzone 3
Pues hasta ahora mi experiencia con el Move en Resident Evil 5 ha sido mas frustrante que otra cosa, se hace terriblemente mas dificil jugar asi que con el dual shock 3 asi que espero que en KZ3 si encuentren una manera comoda de hacerlo funcionar
Y creeme Elias que si las diferencias de control van a ser igual que en Resident Evil es muchisimo mejor que sean partidas separadas
Y creeme Elias que si las diferencias de control van a ser igual que en Resident Evil es muchisimo mejor que sean partidas separadas
zaga-x- SPECIAL
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- Mensaje n°81
Re: Killzone 3
Por lo que vi en la entrevista y comentan, está muy claro algo, la supuesta experiencia "inmersiva" del move está en desventaja con el control tradicional y por eso serán partidas distintas, segruo una persona usando move no tendrá oportunidad contra los vagales de este juego usando control tradicional. lo cual dicho sea de paso para nada me sorprende, antes de ver este video me preguntaba también como iba a funcionar eso y me aventuraba a concluir que sería más dificil jugar on line con move, y al parecer asi será por otro lado esto no afecta mi muy personal percepción del juego, no lo considero una decepción pero es por que el move en si no me interesa...
Cuando tuve un wii me resulto muy divertido hacer cosas como jugar Rayman Raving Rabits fue una experiencia sensacional, pero para jugar en serio me sigue pareciendo innecesaria esta teconología...
Yo si veo mejoras en killzone, que parecen muy evidentes para los que gustan del juego, y parecen pasar desapercibidas para los que no (una vez más capta mi atención como puede ser la sicología del gamer-consumidor) a final de cuentas yo deseo saber que sucede con la historia jugar la campaña y asegurarme muchas horas on line, ya eso en si mismo me bastaría para comprarlo, lo demás es pura ganancia para mí...
Cuando tuve un wii me resulto muy divertido hacer cosas como jugar Rayman Raving Rabits fue una experiencia sensacional, pero para jugar en serio me sigue pareciendo innecesaria esta teconología...
Yo si veo mejoras en killzone, que parecen muy evidentes para los que gustan del juego, y parecen pasar desapercibidas para los que no (una vez más capta mi atención como puede ser la sicología del gamer-consumidor) a final de cuentas yo deseo saber que sucede con la historia jugar la campaña y asegurarme muchas horas on line, ya eso en si mismo me bastaría para comprarlo, lo demás es pura ganancia para mí...
luis_angel- LEVEL 11
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- Mensaje n°82
Re: Killzone 3
Luego de alrededor de 8 horas sumergido en la Beta les puedo dar mis primeras impresiones:
El juego sigue siendo genial, la calidad grafica es excelente y el sistema de clases sufrio un lavado de cara total que hace que las 5 clases disponibles (por el momento) tengan una gran cantidad de habilidades disponibles que realmente repercute muchisimo y balancea la jugabilidad, ademas ahora hay dos tipos de explosivos (la granada comun y minas de proximidad) y cada vez que ganas un rango desbloqueas alguna habilidad especial general a todos los personajes tales como armaduras, salud o municion extras, se agregaron puntos de recarga de municion en los campamentos (aunque estos deben ser activados primeros por un Ingeniero), la cantidad y variedad de armas sin llegar a ser sorprendente ofrece una buena variedad y por ultimo cada clase tiene distinta variedad de armas secundarias asi que si te llegas a quedar sin balas no vas a depender unicamente de la inutil pistola
Lo malo: basicamente el juego en si no ha cambiado mucho, el modo Warzone sigue contando con las mismas misiones del 2 igualmente al mejor de 7, los jetpacks si pueden ser un buen aditivo necesitan mas trabajo ya que ofrecen muy pocas ventajas y en la batalla en si si bien es cierto se elimino el lag de botones no se siente realmente un cambio significativo con respecto al 2, asi que si aquel no te gusto este no te va a hacer cambiar de opinion
Lo bueno: El brutal melee es realmente brutal y la variedad de los mismos es extraordinaria, hasta el momento he visto alrededor de 10 animaciones distintas dependiendo de el sitio, la altura y el angulo de aproximacion que tengas al realizarlo; el sistema de puntuacion se ha diversificado mucho mas otorgandote puntos por tus aportes durante la mision, ejemplo se te recompensa por recoger la propaganda en Search & Retrieve, por eliminar a un enemigo que la llevaba, por entregarla y al final si entregas mas de una recibes un bonus adicional por ello, igualmente las muertes por melee , headshots y explosivos otorgan mas puntos que las regulares; por ultimo los mapas ofrecen muy buena variedad de situaciones y ya no son solo de decorado (al menos los 3 disponibles en el Beta) de ellos tienes el Turbine Concourse que presenta los jetpacks, el Corintian Highway con los Mechs( que se llaman Hex en el juego) que aunque muy pocos otorgan una grandisima ventaja al jugador que se apodere de ellos y el Frozen Dam es una especie de laberinto con muchisimos pisos donde las tormentas de nieve te dificultan la vision (desafortunadamente estas son aleatorias y no salen siempre)
En fin aun hay mucho en que trabajar, sin embargo la gente de Guerrilla se ha mostrado muy receptiva a las criticas y comentarios en su pagina y segun muchos ya se han hecho varios cambios basados en los mismos, asi que a espera de ver mas yo diria que van por muy buen camino
P.D: Solamente con ver las tormentas de nieve en el Frozen Dam y los mares semi congelados les puedo decir que este juego va a marcar un nuevo nivel grafico
El juego sigue siendo genial, la calidad grafica es excelente y el sistema de clases sufrio un lavado de cara total que hace que las 5 clases disponibles (por el momento) tengan una gran cantidad de habilidades disponibles que realmente repercute muchisimo y balancea la jugabilidad, ademas ahora hay dos tipos de explosivos (la granada comun y minas de proximidad) y cada vez que ganas un rango desbloqueas alguna habilidad especial general a todos los personajes tales como armaduras, salud o municion extras, se agregaron puntos de recarga de municion en los campamentos (aunque estos deben ser activados primeros por un Ingeniero), la cantidad y variedad de armas sin llegar a ser sorprendente ofrece una buena variedad y por ultimo cada clase tiene distinta variedad de armas secundarias asi que si te llegas a quedar sin balas no vas a depender unicamente de la inutil pistola
Lo malo: basicamente el juego en si no ha cambiado mucho, el modo Warzone sigue contando con las mismas misiones del 2 igualmente al mejor de 7, los jetpacks si pueden ser un buen aditivo necesitan mas trabajo ya que ofrecen muy pocas ventajas y en la batalla en si si bien es cierto se elimino el lag de botones no se siente realmente un cambio significativo con respecto al 2, asi que si aquel no te gusto este no te va a hacer cambiar de opinion
Lo bueno: El brutal melee es realmente brutal y la variedad de los mismos es extraordinaria, hasta el momento he visto alrededor de 10 animaciones distintas dependiendo de el sitio, la altura y el angulo de aproximacion que tengas al realizarlo; el sistema de puntuacion se ha diversificado mucho mas otorgandote puntos por tus aportes durante la mision, ejemplo se te recompensa por recoger la propaganda en Search & Retrieve, por eliminar a un enemigo que la llevaba, por entregarla y al final si entregas mas de una recibes un bonus adicional por ello, igualmente las muertes por melee , headshots y explosivos otorgan mas puntos que las regulares; por ultimo los mapas ofrecen muy buena variedad de situaciones y ya no son solo de decorado (al menos los 3 disponibles en el Beta) de ellos tienes el Turbine Concourse que presenta los jetpacks, el Corintian Highway con los Mechs( que se llaman Hex en el juego) que aunque muy pocos otorgan una grandisima ventaja al jugador que se apodere de ellos y el Frozen Dam es una especie de laberinto con muchisimos pisos donde las tormentas de nieve te dificultan la vision (desafortunadamente estas son aleatorias y no salen siempre)
En fin aun hay mucho en que trabajar, sin embargo la gente de Guerrilla se ha mostrado muy receptiva a las criticas y comentarios en su pagina y segun muchos ya se han hecho varios cambios basados en los mismos, asi que a espera de ver mas yo diria que van por muy buen camino
P.D: Solamente con ver las tormentas de nieve en el Frozen Dam y los mares semi congelados les puedo decir que este juego va a marcar un nuevo nivel grafico
zaga-x- SPECIAL
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- Mensaje n°83
Re: Killzone 3
wooooowwww lo unico que hiciste fue levantarme el hype mas que cuando vi el anuncio.
Algunas cosas que marcas como nuevas ya estaban aunque supongo que las implementaron mejor o diferente.
EXCELENTE que los mechas y los jet pack no ofrezcan mucha ventaja como lo puedes marcar como malo? ya me imagino la peleadera por estos aparatejos para tener ventaja como en cualquier Halo, que bueno que no es asi...
Y que bueno que refuerzas mi idea original, no es lo mismo jugarlo que solo verlo en youtube (Con relación a los gráficos) esta claro que con solo mejorarlo volvían a ser grandes gráficos ya para que lo menciones como nuevo standar es por algo se debe ver genial (Conste que aqui el unico fanboy soy yo je y ni yo, solo soy fanboy de silent hill)...
Aun asi lo digo de nuevo:
TE ODIOOOO PSN PLUS!!!!
Algunas cosas que marcas como nuevas ya estaban aunque supongo que las implementaron mejor o diferente.
EXCELENTE que los mechas y los jet pack no ofrezcan mucha ventaja como lo puedes marcar como malo? ya me imagino la peleadera por estos aparatejos para tener ventaja como en cualquier Halo, que bueno que no es asi...
Y que bueno que refuerzas mi idea original, no es lo mismo jugarlo que solo verlo en youtube (Con relación a los gráficos) esta claro que con solo mejorarlo volvían a ser grandes gráficos ya para que lo menciones como nuevo standar es por algo se debe ver genial (Conste que aqui el unico fanboy soy yo je y ni yo, solo soy fanboy de silent hill)...
Aun asi lo digo de nuevo:
TE ODIOOOO PSN PLUS!!!!
Hugo2012- ADMINISTRADOR
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- Mensaje n°84
Re: Killzone 3
Pues graficamente yo veo igual este juego, sera por que no es lo mismo verlo en un monitor de 17" a verlo en una pantalla de 32" en HD (720p)
luis_angel- LEVEL 11
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Re: Killzone 3
El problema con los jetpacks Alex es que de hecho te ponen en desventaja, la ametralladora es infinita pero es de lejos el arma mas debil (incluso que la pistola) y no te puedes agachar con ellos la verdad excepto por la propulsion (que tampoco es decisiva en ese mapa) no hay muchas razones para molestarte en obtener uno por eso lo coloco como algo malo; los Hex por otro lado si ofrecen una ventaja inmensa en batalla quizas demasiada y esa es otra de las cosas en discusion en el foro
zaga-x- SPECIAL
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- Mensaje n°86
Re: Killzone 3
aja por eso decia esta bien que el jet pack no sea decisivo en el juego con los mechas habra que ver, he visto que un sniper los mata de un tiro (al piloto) asi que habrá que ver si si esta inflado ojalá lo limiten un poco, por otro lado creo que eso puede motivar más snipers, en el KZ2 es la clase mas escasa incluso más que la infantería de asalto que generalmente tiene su arma principal bloqueada
luis_angel- LEVEL 11
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- Mensaje n°87
Re: Killzone 3
Tras muchisimas horas de juego les dejo un review de lo que hasta el momento se ha vido en la Beta, recuerden que esto no refleja el resultado final y muchos de estos puntos siguen estando en discusion voy a separar los topicos lo mas especificamente posible que pueda
1. Spawn Points
Lo primero y quizas mas importante que deben saber ya que es el mayor cambio con respecto al juego anterior las granadas de spawn del Tactician fueron totalmente eliminadas, esto debido a que Guerrilla Games (en adelante GG) alega que las mismas provocaban mucho mas caos de lo que ayudaban y en mi punto de vista tienen razon, era tipico entrar a una mision de Seach & Destroy en un cuarto con jugadores spawneando de todas las esquinas y spameando misiles y granadas asi que las mismas fueron substituidas por los puntos tacticos de spawn (TSP) que dependiendo del mapa pueden ser 2 o 3 diseminados en varios sitios, al principio estos son zonas neutras y solamente los tactician pueden capturarlos para su equipo que una vez toma el control puede por supuesto acampar alli a menos que un Tactician del equipo contrario logre robar el mismo
Sin embargo aunque las intenciones eran buenas el resultado en la Beta ha sido catastrofico, el comienzo del juego se convierte en un grupo de Tacticians corriendo a asegurar los TPS y una vez bajo el control de un equipo es casi imposible que los adversarios puedan tomarlo ya que implica adentrarte a un area donde spawnean alrededor de 4 jugadores por minuto, por lo que ya de entrada si pierdes el control de os TPS de la escena ya puedes ir dando esa partida por perdida; ademas en el caso del mapa Turbine Concourse estos solamente pueden ser accesados por medios de jetpacks lo qiue hace aun mas imposible que el enemigo lo pueda robar y en, sin duda el peor caso de todos, el mapa Corinthian Highway le permite facilmente a los Exos (mechs) llegar hasta ellos y acampar comodamente enfrente eliminando a todo el que salga de ellos (desafortunadamente esto pasa en las bases tambien)
Desde que comenzo la Beta hemos estado reclamando a GG que al menos traiga de vuelta el Squad Spawn para darle una salida viable a el problema pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta lo que hace pensar que quizas tampoco este metodo vuelva
2.Squads
¿Recuerdan lo facil que era formar escuadrones en KZ2? pues ahora es increiblemente molesto, ya no recibes la invitacion in game sino que debes salirte hasta la XMB para enviar o recibir invitaciones ademas eliminar el Squad Spawning le quita casi todo el chiste a formar un escuadron (por cierto los mismos pueden ser hasta de 8 personas)
3.Numero de personas en un partida
Quizas esto sea solamente para la Beta(ya que no hay informacion final confirmada) pero al parecer el numero de jugadores se va a quedar en 24 (12 por lado) esto presenta el problema de que si un escuadron es de 8 personas el otro se ve forzado a quedar con solo 4
4.Recoil (peso y empuje de las armas)
Este es sin duda el campo que mas polemica ha despertado ya que al principio de la Beta GG lo habia eliminado del todo, luego de una avalancha de protestas los sgtes parches se han encargado de irlos corrigiendo poco a poco pero aun falta un gran camino para llegar al recoil de KZ2, el principal problema radica en que disparar normalmente o de la cintura tiene el viejo recoil pero disparar con la mira (ADS) con muchas de las armas tiene un recoil entre escaso y nulo (especialmente con la LMG) lo que hace que cualquier SMG y LMG te pueda servir perfectamente de rifle de francotirador, de hecho la precision de la M224 LMG (¿la recuerdan de KZ2? la ametralladora gigantesca con un cartucho enorme y un recoil monstruoso) es comparable a la del rifle ST4 de francotirador a larga distancia
5. Armas
El numero de armas se ha reducido bastante y algunas no funcionan todo lo bien que deberian, las armas presentes son:
Armas Principales:
M224 LMG: Ya me referi a ella anteriormente, tiene un cartucho ENORME (64 balas) y un poder brutal, disparar con ella desde la cintura produce un recoil tremendo pero al usar el ADS es casi un rifle de sniper
STA11 SMG: Esta ametralladora es bastante util a corta y media distancia distancia ya que tiene un gran poder de fuego y velocidad
STA3 LMG: Buena a corta distancia, la velocidad de disparo es la mas rapida del juego pero su precision es bastante mala y su recoil es terrible por lo que a media y larga distancia es mas bien inutil
STA14 Rifle: El rifle standar de francotirador, no es muy veloz ni tiene gran zoom pero tiene un buen poder y a diferencia de lo que se podria pensar es bastante buena a corta distancia tambien
VC32 Sniper Rifle: El rifle de francotirador experto, con mayor zoom y potencia que el ST14 sin embargo es bastante mas lento por lo que en combate cuerpo a cuerpo llevas todas las de perder
LS13 Shotgun: La misma escopeta de siempre excelente a corta distancia por su poder pero inutil a media y larga por su velocidad, es la unica arma que en mi opinion mantuvo el recoil perfecto
STA52 Assault Rifle: El rifle de combate Helghast sufrio algunas modificaciones en este juego, esta vez tiene tambien un visor y funciona muy bien para corta, media y larga distancia. El recoil esta bien pero es muy estable para largas distancias
M82 Assault Rifle: El rifle de combate ISA, era la mejor arma de KZ2 y lo sigue siendo en KZ3 todos sus parametros son ligeramente superiores a los del STA52 por lo que funciona absurdamente bien a largas distancias gracias a la casi falta de recoil con el ADS
Armas Secundarias:
STA18 Pistol: La pistola normal, comun y corriente de siempre
M4 Revolver: Este revolver aunque solo tiene 8 balas es bastante fuerte por lo que puedes herir seriamente o incluso eliminar a un enemigo con el, sin embargo es un poco lento
M66 Machine Pistol: Una pistola automatica con visor incluido, la verdad se ve mejor de lo que es ya que es como un SMG en miniatura pero ni de lejos tan potente
VC8 Shotgun Pistol: Una pistola que dispara balas de escopeta... es solo un poco mas debil que la escopeta y aunque carga menos balas sirve muy bien a su funcion de escopeta
STA52 Battle Pistol: Un lanzagrandas, te permite cargar una granada extra y arrojar las mismas mas lejos aunque por supuesto su precision es muy mala
VC9 Missile Launcher: ¿Un lanzamisiles como arma secundaria? pues si y cumple su funcion a cabalidad ya que es todo lo que puedes espera de uno, extremadamente fuerte, algo lento y desechable ya que solo carga un cohete; sin embargo un solo diaparo puede eliminar a cualquier objetivo
6. Clases
ya habia mencionado anteriormente que se habian reducido solo a 5 pero se mezclaron las habilidades de las clases anteriores para presentarnos esto:
Ingeniero:
Habilidades:
1. Repair: Repara las torretas y cajas de municion presentes en el escenario
Repair +: Acorta el tiempo de reparacion a la mitad
Repair++: Te permite hackear las torretas enemigas para ponerlas de tu lado, el efecto solo dura hasta que el Ingeniero muera
2. Torret: Coloca una torreta que muy de vez en cuando localiza y le diapara al enemigo
Torret +: Esta vez si va en serio, la torreta hace un muy buen trabajo localizando y diaparandole a los enemigos
Torret++: Ademas de aumentar el rango de alcance de la torreta tambien puede disparar misiles
(OJO: cabe destacar que las torretas aqui no son ni remotamente tan resistentes como las de KZ2 y con solo unos pocos disparos explotan)
Armas:
Primarias: M224 LMG, STA11 SMG, STA3 LMG
Secundarias: STA18 Pistol, VC8 Shotgun Pistol, STA52 Battle Pistol
Francotirador:
Habilidades:
1. Cloack: te permite haceerte invisible por un corto periodo de tiempo, si te mueves el efecto se debilita dependiendo de la velocidad y cualquier acto de agresion acaba con la cobertura
Cloack+: Igual que el anterior pero esta vez puedes permanecer invisible indefinidamente mientras no ataques
Cloack++: Igual que el anterior pero si atacas con armas silenciosas (rifles de francotirador o ataques fisicos) la cobertura no desaparece
2. Scramble: El francotirador y los compañeros que se encuentren en un radio de 15 metros al momento de utilizar esta habilidad no son mostrados en el radar enemigo
Scramble+: Igual que la anterior pero te hace inmune tambien a la habilidad Search & Mark del Tactico
Scramble++: Inutiliza los radares de los enemigos que se encuentren a 30 metros al momento de utilizar esta habilidad
Armas:
Primarias: STA14 Rifle, STA11 SMG, Vc32 Sniper rifle
Secundarias: STA18 Pistol, VC8 Shotgun Pistol, M66 Machine Pistol
Tactico:
Habilidades:
1. Tactics: Captura los TSP para su equipo
Tactics+: Captura los TPS en la mitad del tiempo
Tactics++: Captura las zonas en las misiones de capture & Hold en la mitad del tiempo
2. Recon: el conocido hasta ahora como "Search & Mark" o "Wallhack" te permite ver y marcar a los enemigos a traves de las paredes (GG asegura que esta habilidad va a ser cambiada ya que como esta ahora es increiblemente ventajosa)
Recon+: Te permite llamar Drones aereos que patrullan la zona en busca de enemigos
Recon++: Los drones aereos ahora son mas agresivos a la hora de atacar
Armas:
Primarias: STA11 SMG, M224 LMG, STA14 Rifle
Secundarias: STA18 Pistol, M4 Revolver, VC9 Missile Launcher
Infiltrador:
Habilidades:
1. Disguise: Te permite disfrazarte como uno del bando contrario hasta que cometas algun acto de violencia, las torretas, droids y drones aun te pueden reconocer
Disguise+: Esta vez el disfraz no es detectado por las maquinas
Disguise++: Si eliminas al enemigo con un Brutal melee no pierdes el disfraz
2. Survivalist: Tiene un 50% mas de stamina y corre mas rapido que las otras clases
Survivalist+: Stamina Ilimitada (WTF???? esto de verdad tienen que eliminarlo)
Survivalist++: Te permite colocar y descativar bombas al doble de velocidad
Armas:
Primarias: LS13 Shotgun, STA11 SMG, STA52 Assault Rifle
Secundarias:STA18 Pistol, STA52 Battle Pistol, VC9 Missile launcher
Medico de campo:
Habilidades:
1. Revive: Revive a un aliado fatalmente herido con 50% de energia
Revive+: Al revivir un aliado este comienza con 75% de la energia y un cargador y una granada de municion
Revive++: Tus aliados reviven con el 100% de la energia y la municion al maximo
2. Triage: Crea un campo sanador alrededor del medico que le permite sanarse mas rapidos y a los aliados que lo rodean
Triage+: Llamas a un medi droid, estos bots acompañan al medico por el campo disparandole a tus enemigos incluso unos segundos despues de que el medico es eliminado
Triage++: Si al finalizar el tiempo de respawn no fuiste mortalmente herido puedes volver a levantarte en el sitio donde fuiste eliminado con 50% ded energia y la municion que llevabas hasta el momento
Armas:
Primarias: STA11 SMG, LS13 Shotgun, M82 Assault Rifle
Secundarias: StA12 Pistol, M4 Revolver, M66 Machine Pistol
7. Energia y Stamina
Estos parametros fueron drasticamente reducidos, la Stamina solo sura la mitad de lo que duraba en KZ2 y la energia por default es sumamente baja lo que hace necesario recurrir a las habilidades de Armadura o Energia Extra que desboqueas al ganar nuevos rangos
8. Experiencia
El nuevo sistema de experiencia es otro punto de debate en la Beta ya que cada cierto numero de Exp subes un rango y con ese nuevo rango te otorgan puntos de Bonus los cuales debes utilizar para desbloquear las habilidades de cada clase, el detalle esta en que estos puntos son fijos lo que quiere decir que es perfectamente posible obtener todas las habilidades de un Ingeniero sin haber jugado nunca como uno, a momento GG esta indecisa en que hacer por lo que yo muy personalmente creo que se quedara asi
9. Modos de juego
La Warzone no ha cambiado en nada (lo que no es necesariamente malo) asi como tampoco los Deatmatchs ahora denominados Guerrilla warfare, la modoficacion viene en el modo Spec Ops donde un equipo maneja a los ISA intentando completar los objetivos de rescate mientras que el otro debe usar a los Helghast para impedirselos, este modo tiene algunas cutscenes bastante buenas pero el gran detalle es que mientras el lado ISA debe ganar 3 misiones (Search & Destroy, Capture & Hold y Search & Retrieve) los Helghast solo necesitan ganar una para que se acabe la partida
10.Tatatatatatatatatatatatatata
La Gran sorpresa que los va a hacer a todos pegar el grito al cielo.... preparrense.... ya llega... ahora si en serio....tatattatatatatatatatatatattata....(redoble de tambores).... SORPRESA!!!!! GG decidio eliminar los Custom Matchs, asi que por los momentos nos podemos ir olvidando de crear nuestras propias partidas; aun cabe una muuuuuyyyy remota posibilidad de que los terminen inlcuyendo pero como Unranked (es decir sin que otorguen experiencia) al menos seria mejor que eliminarlos del todo
Bueno señores como les dije esto es tan solo un pequeño abrebocas del Beta, a medida que avanze el tiempo y se hagan los esperados cambios les comentare al respecto
P.D: La escena del Frozen Dam ya no tiene la tormenta de nieve ya que muchos se quejaban de que se dificultaba demasiado ver y tocaba acampar en las bases
1. Spawn Points
Lo primero y quizas mas importante que deben saber ya que es el mayor cambio con respecto al juego anterior las granadas de spawn del Tactician fueron totalmente eliminadas, esto debido a que Guerrilla Games (en adelante GG) alega que las mismas provocaban mucho mas caos de lo que ayudaban y en mi punto de vista tienen razon, era tipico entrar a una mision de Seach & Destroy en un cuarto con jugadores spawneando de todas las esquinas y spameando misiles y granadas asi que las mismas fueron substituidas por los puntos tacticos de spawn (TSP) que dependiendo del mapa pueden ser 2 o 3 diseminados en varios sitios, al principio estos son zonas neutras y solamente los tactician pueden capturarlos para su equipo que una vez toma el control puede por supuesto acampar alli a menos que un Tactician del equipo contrario logre robar el mismo
Sin embargo aunque las intenciones eran buenas el resultado en la Beta ha sido catastrofico, el comienzo del juego se convierte en un grupo de Tacticians corriendo a asegurar los TPS y una vez bajo el control de un equipo es casi imposible que los adversarios puedan tomarlo ya que implica adentrarte a un area donde spawnean alrededor de 4 jugadores por minuto, por lo que ya de entrada si pierdes el control de os TPS de la escena ya puedes ir dando esa partida por perdida; ademas en el caso del mapa Turbine Concourse estos solamente pueden ser accesados por medios de jetpacks lo qiue hace aun mas imposible que el enemigo lo pueda robar y en, sin duda el peor caso de todos, el mapa Corinthian Highway le permite facilmente a los Exos (mechs) llegar hasta ellos y acampar comodamente enfrente eliminando a todo el que salga de ellos (desafortunadamente esto pasa en las bases tambien)
Desde que comenzo la Beta hemos estado reclamando a GG que al menos traiga de vuelta el Squad Spawn para darle una salida viable a el problema pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta lo que hace pensar que quizas tampoco este metodo vuelva
2.Squads
¿Recuerdan lo facil que era formar escuadrones en KZ2? pues ahora es increiblemente molesto, ya no recibes la invitacion in game sino que debes salirte hasta la XMB para enviar o recibir invitaciones ademas eliminar el Squad Spawning le quita casi todo el chiste a formar un escuadron (por cierto los mismos pueden ser hasta de 8 personas)
3.Numero de personas en un partida
Quizas esto sea solamente para la Beta(ya que no hay informacion final confirmada) pero al parecer el numero de jugadores se va a quedar en 24 (12 por lado) esto presenta el problema de que si un escuadron es de 8 personas el otro se ve forzado a quedar con solo 4
4.Recoil (peso y empuje de las armas)
Este es sin duda el campo que mas polemica ha despertado ya que al principio de la Beta GG lo habia eliminado del todo, luego de una avalancha de protestas los sgtes parches se han encargado de irlos corrigiendo poco a poco pero aun falta un gran camino para llegar al recoil de KZ2, el principal problema radica en que disparar normalmente o de la cintura tiene el viejo recoil pero disparar con la mira (ADS) con muchas de las armas tiene un recoil entre escaso y nulo (especialmente con la LMG) lo que hace que cualquier SMG y LMG te pueda servir perfectamente de rifle de francotirador, de hecho la precision de la M224 LMG (¿la recuerdan de KZ2? la ametralladora gigantesca con un cartucho enorme y un recoil monstruoso) es comparable a la del rifle ST4 de francotirador a larga distancia
5. Armas
El numero de armas se ha reducido bastante y algunas no funcionan todo lo bien que deberian, las armas presentes son:
Armas Principales:
M224 LMG: Ya me referi a ella anteriormente, tiene un cartucho ENORME (64 balas) y un poder brutal, disparar con ella desde la cintura produce un recoil tremendo pero al usar el ADS es casi un rifle de sniper
STA11 SMG: Esta ametralladora es bastante util a corta y media distancia distancia ya que tiene un gran poder de fuego y velocidad
STA3 LMG: Buena a corta distancia, la velocidad de disparo es la mas rapida del juego pero su precision es bastante mala y su recoil es terrible por lo que a media y larga distancia es mas bien inutil
STA14 Rifle: El rifle standar de francotirador, no es muy veloz ni tiene gran zoom pero tiene un buen poder y a diferencia de lo que se podria pensar es bastante buena a corta distancia tambien
VC32 Sniper Rifle: El rifle de francotirador experto, con mayor zoom y potencia que el ST14 sin embargo es bastante mas lento por lo que en combate cuerpo a cuerpo llevas todas las de perder
LS13 Shotgun: La misma escopeta de siempre excelente a corta distancia por su poder pero inutil a media y larga por su velocidad, es la unica arma que en mi opinion mantuvo el recoil perfecto
STA52 Assault Rifle: El rifle de combate Helghast sufrio algunas modificaciones en este juego, esta vez tiene tambien un visor y funciona muy bien para corta, media y larga distancia. El recoil esta bien pero es muy estable para largas distancias
M82 Assault Rifle: El rifle de combate ISA, era la mejor arma de KZ2 y lo sigue siendo en KZ3 todos sus parametros son ligeramente superiores a los del STA52 por lo que funciona absurdamente bien a largas distancias gracias a la casi falta de recoil con el ADS
Armas Secundarias:
STA18 Pistol: La pistola normal, comun y corriente de siempre
M4 Revolver: Este revolver aunque solo tiene 8 balas es bastante fuerte por lo que puedes herir seriamente o incluso eliminar a un enemigo con el, sin embargo es un poco lento
M66 Machine Pistol: Una pistola automatica con visor incluido, la verdad se ve mejor de lo que es ya que es como un SMG en miniatura pero ni de lejos tan potente
VC8 Shotgun Pistol: Una pistola que dispara balas de escopeta... es solo un poco mas debil que la escopeta y aunque carga menos balas sirve muy bien a su funcion de escopeta
STA52 Battle Pistol: Un lanzagrandas, te permite cargar una granada extra y arrojar las mismas mas lejos aunque por supuesto su precision es muy mala
VC9 Missile Launcher: ¿Un lanzamisiles como arma secundaria? pues si y cumple su funcion a cabalidad ya que es todo lo que puedes espera de uno, extremadamente fuerte, algo lento y desechable ya que solo carga un cohete; sin embargo un solo diaparo puede eliminar a cualquier objetivo
6. Clases
ya habia mencionado anteriormente que se habian reducido solo a 5 pero se mezclaron las habilidades de las clases anteriores para presentarnos esto:
Ingeniero:
Habilidades:
1. Repair: Repara las torretas y cajas de municion presentes en el escenario
Repair +: Acorta el tiempo de reparacion a la mitad
Repair++: Te permite hackear las torretas enemigas para ponerlas de tu lado, el efecto solo dura hasta que el Ingeniero muera
2. Torret: Coloca una torreta que muy de vez en cuando localiza y le diapara al enemigo
Torret +: Esta vez si va en serio, la torreta hace un muy buen trabajo localizando y diaparandole a los enemigos
Torret++: Ademas de aumentar el rango de alcance de la torreta tambien puede disparar misiles
(OJO: cabe destacar que las torretas aqui no son ni remotamente tan resistentes como las de KZ2 y con solo unos pocos disparos explotan)
Armas:
Primarias: M224 LMG, STA11 SMG, STA3 LMG
Secundarias: STA18 Pistol, VC8 Shotgun Pistol, STA52 Battle Pistol
Francotirador:
Habilidades:
1. Cloack: te permite haceerte invisible por un corto periodo de tiempo, si te mueves el efecto se debilita dependiendo de la velocidad y cualquier acto de agresion acaba con la cobertura
Cloack+: Igual que el anterior pero esta vez puedes permanecer invisible indefinidamente mientras no ataques
Cloack++: Igual que el anterior pero si atacas con armas silenciosas (rifles de francotirador o ataques fisicos) la cobertura no desaparece
2. Scramble: El francotirador y los compañeros que se encuentren en un radio de 15 metros al momento de utilizar esta habilidad no son mostrados en el radar enemigo
Scramble+: Igual que la anterior pero te hace inmune tambien a la habilidad Search & Mark del Tactico
Scramble++: Inutiliza los radares de los enemigos que se encuentren a 30 metros al momento de utilizar esta habilidad
Armas:
Primarias: STA14 Rifle, STA11 SMG, Vc32 Sniper rifle
Secundarias: STA18 Pistol, VC8 Shotgun Pistol, M66 Machine Pistol
Tactico:
Habilidades:
1. Tactics: Captura los TSP para su equipo
Tactics+: Captura los TPS en la mitad del tiempo
Tactics++: Captura las zonas en las misiones de capture & Hold en la mitad del tiempo
2. Recon: el conocido hasta ahora como "Search & Mark" o "Wallhack" te permite ver y marcar a los enemigos a traves de las paredes (GG asegura que esta habilidad va a ser cambiada ya que como esta ahora es increiblemente ventajosa)
Recon+: Te permite llamar Drones aereos que patrullan la zona en busca de enemigos
Recon++: Los drones aereos ahora son mas agresivos a la hora de atacar
Armas:
Primarias: STA11 SMG, M224 LMG, STA14 Rifle
Secundarias: STA18 Pistol, M4 Revolver, VC9 Missile Launcher
Infiltrador:
Habilidades:
1. Disguise: Te permite disfrazarte como uno del bando contrario hasta que cometas algun acto de violencia, las torretas, droids y drones aun te pueden reconocer
Disguise+: Esta vez el disfraz no es detectado por las maquinas
Disguise++: Si eliminas al enemigo con un Brutal melee no pierdes el disfraz
2. Survivalist: Tiene un 50% mas de stamina y corre mas rapido que las otras clases
Survivalist+: Stamina Ilimitada (WTF???? esto de verdad tienen que eliminarlo)
Survivalist++: Te permite colocar y descativar bombas al doble de velocidad
Armas:
Primarias: LS13 Shotgun, STA11 SMG, STA52 Assault Rifle
Secundarias:STA18 Pistol, STA52 Battle Pistol, VC9 Missile launcher
Medico de campo:
Habilidades:
1. Revive: Revive a un aliado fatalmente herido con 50% de energia
Revive+: Al revivir un aliado este comienza con 75% de la energia y un cargador y una granada de municion
Revive++: Tus aliados reviven con el 100% de la energia y la municion al maximo
2. Triage: Crea un campo sanador alrededor del medico que le permite sanarse mas rapidos y a los aliados que lo rodean
Triage+: Llamas a un medi droid, estos bots acompañan al medico por el campo disparandole a tus enemigos incluso unos segundos despues de que el medico es eliminado
Triage++: Si al finalizar el tiempo de respawn no fuiste mortalmente herido puedes volver a levantarte en el sitio donde fuiste eliminado con 50% ded energia y la municion que llevabas hasta el momento
Armas:
Primarias: STA11 SMG, LS13 Shotgun, M82 Assault Rifle
Secundarias: StA12 Pistol, M4 Revolver, M66 Machine Pistol
7. Energia y Stamina
Estos parametros fueron drasticamente reducidos, la Stamina solo sura la mitad de lo que duraba en KZ2 y la energia por default es sumamente baja lo que hace necesario recurrir a las habilidades de Armadura o Energia Extra que desboqueas al ganar nuevos rangos
8. Experiencia
El nuevo sistema de experiencia es otro punto de debate en la Beta ya que cada cierto numero de Exp subes un rango y con ese nuevo rango te otorgan puntos de Bonus los cuales debes utilizar para desbloquear las habilidades de cada clase, el detalle esta en que estos puntos son fijos lo que quiere decir que es perfectamente posible obtener todas las habilidades de un Ingeniero sin haber jugado nunca como uno, a momento GG esta indecisa en que hacer por lo que yo muy personalmente creo que se quedara asi
9. Modos de juego
La Warzone no ha cambiado en nada (lo que no es necesariamente malo) asi como tampoco los Deatmatchs ahora denominados Guerrilla warfare, la modoficacion viene en el modo Spec Ops donde un equipo maneja a los ISA intentando completar los objetivos de rescate mientras que el otro debe usar a los Helghast para impedirselos, este modo tiene algunas cutscenes bastante buenas pero el gran detalle es que mientras el lado ISA debe ganar 3 misiones (Search & Destroy, Capture & Hold y Search & Retrieve) los Helghast solo necesitan ganar una para que se acabe la partida
10.Tatatatatatatatatatatatatata
La Gran sorpresa que los va a hacer a todos pegar el grito al cielo.... preparrense.... ya llega... ahora si en serio....tatattatatatatatatatatatattata....(redoble de tambores).... SORPRESA!!!!! GG decidio eliminar los Custom Matchs, asi que por los momentos nos podemos ir olvidando de crear nuestras propias partidas; aun cabe una muuuuuyyyy remota posibilidad de que los terminen inlcuyendo pero como Unranked (es decir sin que otorguen experiencia) al menos seria mejor que eliminarlos del todo
Bueno señores como les dije esto es tan solo un pequeño abrebocas del Beta, a medida que avanze el tiempo y se hagan los esperados cambios les comentare al respecto
P.D: La escena del Frozen Dam ya no tiene la tormenta de nieve ya que muchos se quejaban de que se dificultaba demasiado ver y tocaba acampar en las bases
zaga-x- SPECIAL
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Re: Killzone 3
caray no se que decir, debo mencionar que no todos los cambios me agradan, de echo creo que la mayoria que mencionaste no me convencio, hijole ojala no se equivoquen por que mi corazoncito volara en mil batipedazos ahora asi en una lectura rapida (ando corto de tiempo) me parecio que la mejor clase era el medico, no se por que les quitaron habilidades ni los re-spawn points al tactico difero en eso de que es caotico y si lo es evidentemente su solucion no parece ser la mejor...
que caray a ver que ocurre...
que caray a ver que ocurre...
Hugo2012- ADMINISTRADOR
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Localización : Irapuato, Gto
- Mensaje n°89
Re: Killzone 3
No, no me gusto
no me gusto nada, asi no le podra quitar el trono a MW2,
parece que los aztlanes nos quedaremos en KZ2
no me gusto nada, asi no le podra quitar el trono a MW2,
parece que los aztlanes nos quedaremos en KZ2
luis_angel- LEVEL 11
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- Mensaje n°90
Re: Killzone 3
Es que la cuestion esta en que no es malo, pero es demasiado distinto al KZ2 y a ciencia cierta ahorita nadie sabe como va a ser el producto final
zaga-x- SPECIAL
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- Mensaje n°91
Re: Killzone 3
Pues ojala se lo tomen con calmita no me urge que salga la verdad, espero que no cometan una tontería deberían de recordar que si algo no está roto no necesita repararse o cambiarse, si tienen feedback de usuarios para hacer correcciones bueno, haganlas y listo no necesitan cambiar nada, ahora tu ya lo probaste dices que no es malo espero tengas razon, pero eso de los spawn points esta muy inche mal.
Tu que estas en la beta propon:
- regresar al modo normal de spawns con tactico.
- Tener la opción de aparecer en tu base o al random en el mapa como en tooooodos los shooters del mundo incluido KZ uno, si no se pueden ambas (no veria por que no) pues entonces solo al random o cerca de tu lider de squad y que mueran las bases...
Tu que estas en la beta propon:
- regresar al modo normal de spawns con tactico.
- Tener la opción de aparecer en tu base o al random en el mapa como en tooooodos los shooters del mundo incluido KZ uno, si no se pueden ambas (no veria por que no) pues entonces solo al random o cerca de tu lider de squad y que mueran las bases...
luis_angel- LEVEL 11
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Edad : 40
Localización : Caracas, Venezuela
- Mensaje n°92
Re: Killzone 3
Bueh... pues la verdad yo si odiaba las spawn grenades y me alegra que las eliminaran pero si estamos intentando que vuelva el Squad Spawn porque los TSP la verdad no funcionan nada bien, ademas que en todos los mapas siempre alguno de los 2 equipos sale perjudicado por la ubicacion, ejemplo en Turbine Concourse los TSP te dan una vista extensa sobre el campamento Helghast y en Corinthian Highway todos los objetivos quedan muy cerca del campamento de estos
Ademas recuerda Zaga que ahorita GG tiene la idea errada de querer hacer la serie accesible para los fanaticos de COD, ojala rectifiquen
Ademas recuerda Zaga que ahorita GG tiene la idea errada de querer hacer la serie accesible para los fanaticos de COD, ojala rectifiquen
THES79- LEVEL 11
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Edad : 36
- Mensaje n°93
Re: Killzone 3
Pues ya se anuncio la edición especial de Killzone 3 que va a salir en américa, la edción de colección de este juego se llama "Killzone 3 Helghast Edition". En Estados Unidos tendrá un precio de 130 dólares.
El "Super Voucher" es para (obviamente) contenido descargable de la PSN, lo que te da es:
El "Super Voucher" es para (obviamente) contenido descargable de la PSN, lo que te da es:
- Tema dinámico para PS3 de KZ3
- El OST de KZ3 para descarga
- Un mapa "retro" (que aún no se confirma si es un mapa de KZ2 o KZ)
- Todas las habilidades y armas desbloqueadas desde el inicio
- Doble de experiencia el primer día que juegues el multi-jugador del juego
Última edición por THES79 el Sáb Nov 06, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
Hugo2012- ADMINISTRADOR
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Localización : Irapuato, Gto
- Mensaje n°94
Re: Killzone 3
130 dolares, eso significa que aqui en mexico costara no mas de 2000 pesos, eso es bueno, tal vez me la compre y la edicion esa no esta nada mal, tan solo por el voucher, el casco se ve padre pero imagino que no se podra usar
Criss- LEVEL 11
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Edad : 34
Localización : Coruscant
- Mensaje n°95
Re: Killzone 3
Ayy Huguito que inocente eres!
La edicion en Mexico se vendera en 2.900 pesos, te lo puedo asegurar, de hecho alomejor si la andan vendiendo arriba de los 3.000.
Recordemos las ediciones:
Legendaria (Halo Reach)
Prestige Edition (Modern Warfare 2)
Prestige Edition (Black Ops)
Todas estan en 2.900.
La edicion en Mexico se vendera en 2.900 pesos, te lo puedo asegurar, de hecho alomejor si la andan vendiendo arriba de los 3.000.
Recordemos las ediciones:
Legendaria (Halo Reach)
Prestige Edition (Modern Warfare 2)
Prestige Edition (Black Ops)
Todas estan en 2.900.
term22inator- LEVEL 7
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Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya
- Mensaje n°96
Re: Killzone 3
oooo la de black ops k ganasd e jugar!
Hugo2012- ADMINISTRADOR
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- Mensaje n°97
Re: Killzone 3
cuanto costara por mercadolibre?
imagino que solo 200 o 300 pesos mas barato, pero sumale los mismos 300 de el envio, costara igual
Criss- LEVEL 11
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Edad : 34
Localización : Coruscant
- Mensaje n°98
Re: Killzone 3
Me estaba basando en precios de Mercadolibre..... ¬¬
tetsuoluis- LEVEL 5
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Edad : 34
Localización : Edo. de México, toluca
- Mensaje n°99
Re: Killzone 3
no se pasen pero pues aunke este en ese precio io si me lo kompraria aunke venda un riñon jejejeje
Krstorm402- LEVEL 3
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Edad : 33
Localización : Granada, Nicaragua
- Mensaje n°100
Re: Killzone 3
Una pregunta:
que tal el framerate en el beta? sigue a 30 o se confirmo mi sospecha de que alcanzaria 60 FPS
para q en 3D corra a 30? >_>
que tal el framerate en el beta? sigue a 30 o se confirmo mi sospecha de que alcanzaria 60 FPS
para q en 3D corra a 30? >_>
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x