PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Killzone 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Killzone 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Killzone 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Killzone 3 - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Killzone 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+14
ale-migue
Hian_
Palmitas
tetsuoluis
THES79
Saint_Jesse
Krstorm402
wisfelipe
chan
Lloltic
Hugo2012
luis_angel
Lunaros
zaga-x
18 participantes

    Killzone 3

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 2 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Lun Jul 05, 2010 8:22 pm

    Saint_Jesse escribió:espero que arreglen las fallas en las historia que tenia KZ 2 el control que era muy errático y que el online sea más adictivo

    acabo de leer esto, una disculpa Killzone 3 - Página 2 537824

    No, No, que dejen el control como esta, es mas, me gustaria que lo hicieran todavia mas pesado y "torpe" (por decirlo de alguna manera) asi es como en verdad se siente cargar un arma, no como en modern warfare, desenfunda el cuchillo de manera imposible, como si lo tubiera en la mano todo el tiempo, y las granadas, todavia no apretas el boton cuando ya las esta lanzando, no digo que eso sea malo, pero, es lo que hace killzone diferente a los demas juegos, que se siente muy real.

    el online es muy adictivo, hasta la fecha, encuentras todavia partidas llenas, creas una partida y en menos de 3 minutos, ya hay 5 o 6 jugadores que se unieron a la partida, siempre eh dicho esto y mucha gente me lo respalda, si dominas killzone, dominas todos (en cuento a FPS se refiere)

    aquellos que no les gusto el juego, es simplemete por que no pudieron con el, sinceramente, es mas, si quieren debatir esto, esperen a que cree el sub-foro de debates
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 2 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Lun Jul 05, 2010 8:36 pm

    THES79 escribió:Pues en teoría la fecha de salida es el 28 de febrero del 2011... y pues a mi al revés, lo único que me llama la atención del Killzone 3 es la opción del move, habría que ver lo que va a hacer el move en juegos como Dead Space, Killzone, Resident Evil, Heavy Rain y SOCOM que son juegos en verdad pesados y no sus chafadas del eye pet y el sports championship no se que, si llego a probar el move va a ser con juegos grandes y no con esas cosas... de ahí en fuera yo no espero nada mas de Killzone 3 que una secuela y ya. La verdad (como ya lo dijeron) no se vio gran diferencia entre el 2 y el demo del 3, así que en realidad yo no espero mas que lo que una secuela puede hacer.

    Parecen mas add-ons para el juego que un juego diferente y nuevo, así que solo una secuela será.


    Pues eso que dices bro, es lo que vemos, desde nuestras humildes computadoras, pero lo que la prensa dice para nada es asi, por primera vez esta haciendo hype el juego, y uno de los puntos que mas han alabado son las mejoras gráficas y el sistema de juego mejorado como en los ataques melee...