PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Killzone 3 - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Killzone 3 - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Killzone 3 - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Killzone 3 - Página 5 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Killzone 3 - Página 5 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+14
ale-migue
Hian_
Palmitas
tetsuoluis
THES79
Saint_Jesse
Krstorm402
wisfelipe
chan
Lloltic
Hugo2012
luis_angel
Lunaros
zaga-x
18 participantes

    Killzone 3

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Lun Nov 08, 2010 6:18 pm

    Criss escribió:Me estaba basando en precios de Mercadolibre..... ¬¬
    Killzone 3 - Página 5 537824

    tetsuoluis escribió:no se pasen pero pues aunke este en ese precio io si me lo kompraria aunke venda un riñon jejejeje Killzone 3 - Página 5 435579
    Pos hay que comenzar ah ahorrar para esa edicion mi estimado, yo ya tengo otro cochinito que le pege una etiqueta que dice, para killzone 3, falta como 5 meses para que salga, si alcanzamos a comprarlo
    Killzone 3 - Página 5 823151

    Krstorm402 escribió:Una pregunta:
    que tal el framerate en el beta? sigue a 30 o se confirmo mi sospecha de que alcanzaria 60 FPS
    para q en 3D corra a 30? >_>
    no se ah confirmado pero en todos lados dicen que el juego correra a 60fps en su version normal y a 30fps en su vision 3D pero de manera variable, asi que en unos ratos estara a 60 y en otros, que es cuando tal vez se llene la pantalla de enemigos y naves y explosiones, correra a 40 o 25 o tal vez menos

    de la definicion, se ah dicho que sera de 720p nativos pero que podra ser escalado a 1080p
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Vie Nov 12, 2010 8:58 pm

    La Beta sigue corriendo a 30 FPS y esta escalada a 720p y tengo que decir que desde que quitaron las tormentas de nieve en el Frozen Dam la verdad el juego perdio casi toda su espectacularidad grafica, si hay detalles graficos mejores con respecto a KZ2 pero ya no se ve tan genial
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Vie Nov 12, 2010 9:05 pm

    chavos que quieren el beta de killzone 3, ponganse muy al tiro la semana que viene

    PlayStationMEX estara regalando codigos por twitter para bajarnos el beta de killzone 3, no han dicho cuantos seran pero seguramente son pocos, asi que lo que quieran probar el beta y no tengan twitter, pos vayan creando una cuenta y sigan a @PlayStationMEX

    Killzone 3 - Página 5 435579
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Krstorm402 Vie Nov 12, 2010 10:32 pm

    Yo sigo la pagina oficial de kz en facebook y twitter pero nunca agarraba los codigos a tiempo X(
    puse q me llegaran sus tweets a mi celular pero ni asi, porque me llegaban a las 3 horas FAIL xD
    q mala onda :'(
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Nov 13, 2010 1:24 am

    Krstorm402 escribió:Yo sigo la pagina oficial de kz en facebook y twitter pero nunca agarraba los codigos a tiempo X(
    puse q me llegaran sus tweets a mi celular pero ni asi, porque me llegaban a las 3 horas FAIL xD
    q mala onda :'(

    si alcanzo un codigo, te aviso y nos ponemos de acuerdo
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Sáb Nov 13, 2010 11:48 am

    ¿Pero ya ven como siempre es lo mismo?... primero andaban diciendo "que mala onda que solo los usuarios plus tienen acceso a la beta", ahora andan como locos consiguiendo códigos para la beta y ya verán que al rato liberan la beta en la store como cualquier otro demo... la misma historia de la beta de Uncharted, el demo de GoW III, la beta de ModNation... ya mejor cálmense y esperen a que la liberen en la store para todos los usuarios.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Sáb Nov 13, 2010 5:28 pm

    Pero es distinto Elias los que tenemos mas tiempo en la Beta tenemos mas oportunidad de enviar feedback y en base a eso comienza a cambiar el juego, mientras mas tarde entres menos oportunidad de opinar tienes y les toca atenerse a lo que elegimos los que estabamos primero

    Para poner un ejemplo los que estamos en la Beta elegimos que se quitara el Seach & Mark del Tactician, que al Frozen Dam se le quitaran las tormentas de nieve(yo no apoye esto pero si la mayoria) y que los EXO se volviesen mas debiles y quizas a muchas personas que se unan despues no les parezcan esos cambios pero les toca atenerse a lo que los primeros elegimos
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Dom Nov 14, 2010 12:06 am

    Realmente crees Luis Angel que las opiniones son tomadas en cuenta?

    Suena feo, pero el consumidor es como una rata de laboratotio.....

    Sad but true!
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Dom Nov 14, 2010 12:21 am

    De hecho los 3 ejemplos que puse son de cosas que cambiaron durante la Beta por el feedback, aunque por otro lado tienes razon que las bases mas fuertes no las van a cambiar como el terrible sistema de spawn que tienen ahora; sin embargo al menos es algo
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Dom Nov 14, 2010 12:44 am

    Ps yo la vdd no creo que se tome tan encuenta al usuario, solamente para corregir errores de programacion como Glitches.

    Con respecto a lo de el sistema de distribucion de la beta, ps era de esperarse que asi pasara.....
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Mar Nov 16, 2010 6:51 pm

    No entendi el comentario de Elias o no entendi el sentido mas bien...

    Pues si que mala onda que le hayan dado la exclusividad a los de Plus de esta Beta, es mala onda para los usuarios en general y es mala onda para los usuarios de plus que ese sea de los pocos contenidos "plus" que les dan...

    Por otro lado pues es un juego ultra esperado claro que todos queremos jugar ese beta a la brevedad, si se puede con codigos bien si no pues esperamos y ya...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Mar Nov 16, 2010 11:36 pm

    zaga-x escribió:No entendi el comentario de Elias o no entendi el sentido mas bien...

    Pues si que mala onda que le hayan dado la exclusividad a los de Plus de esta Beta, es mala onda para los usuarios en general y es mala onda para los usuarios de plus que ese sea de los pocos contenidos "plus" que les dan...

    Por otro lado pues es un juego ultra esperado claro que todos queremos jugar ese beta a la brevedad, si se puede con codigos bien si no pues esperamos y ya...


    Pues claro que no le entendiste porque no te regresaste paginas atrás (de hecho solo es una pagina atrás). Ya se/sabemos que por el trabajo y etcétera pero todo esto salio porque primero coloque una imagen de la edición de colección de KZ3 (la edición que va a salir en américa), luego Hugo hablo de que ya están regalando códigos para la beta de KZ3 y entonces la deducción es que la beta saldrá tarde o temprano en la store para todos los usuarios generales.

    Pero sostengo mi argumento, que si bien también es por lo que dijo Criss por otro lado esta siguiendo el mismo patrón. El problema es que ahora ya hay dos filtros, primero hay que esperar a que los usuarios plus tengan su "exclusividad", luego esperar a que las personas que consigan códigos tengan su "exclusividad" y al final seguramente el juego ya estará en el mercado y ni caso tendrá liberar la beta (de cualquier juego) para los usuarios regulares y todo esto para que (poco a poco) todos empecemos a comprar el servicio "plus", de cierta forma si bien sony no cobrará por el juego online esta tratando de orillar a todos los usuarios a tener plus para (de manera indirecta) cobrar por el servicio online.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Miér Nov 17, 2010 7:47 pm

    jajajaja y la parte donde explicabas?
    Si he visto todo los post de este tema o casi todos y si vi el anuncio de la edición especial y el comentario de Hugo, ahora escucho un Buho en mi interior despues de ver tu respuesta jeje...

    A ver trato de analizarlo: Siempre es lo mismo nos quejamos de que tengan la exclusividad temporal los de plus (Si si me quejo al menos yo y aunque obvio ahorita no lo ven ellos tambien debieran) y si si quiero como casi todos jugar esa beta a la brevedad.

    So?

    O sea si siempre es lo mismo, pero noto algo en el comentario que no logro entender bien por eso pregunte, quiza tiene que ver con el "pero ya ven?"

    Tienes razón ahora hay dos filtros el usuario es el perjudicado, y si QUIZÁ (No recuerdo ejemplos pero no siempre ha pasado) al final este libre para todos, claro que como dices al final si ya es para cuando salio el juego pues ya que importa no? si acaso para los que esten dudosos o no conozcan la saga...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Miér Nov 17, 2010 8:06 pm

    No me crean pero por ahi lei que el beta de killzone 3 ya sera publico
    cuando?
    no decian, pero cuando salga en la store, asi como lo liberen, asi se va a quedar ya
    probablemente, mejoren algunos detalles o arreglen algunos bugs pero que ya no van a quitar ni ah agregar nada

    ACTUALIZADO

    Si, al parecer la beta sera "publica" pero solo para usuarios plus
    o eso fue lo que entendi con este tweet

    Killzone 3 - Página 5 Tweet-kz3
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Miér Nov 17, 2010 10:51 pm

    Hugo2012 escribió:
    ACTUALIZADO

    Si, al parecer la beta sera "publica" pero solo para usuarios plus
    o eso fue lo que entendi con este tweet

    Killzone 3 - Página 5 Tweet-kz3

    Hasta donde se es solo para los usuarios Plus de Europa, todavia estan en espera de confirmacion cuando se liberara en America
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Miér Nov 17, 2010 10:53 pm

    ah deveras, no note ese detalle
    SCEE es de europa y SCEA es de los gringos
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Vie Dic 17, 2010 9:04 pm


    Aparte se muestra un nivel del juego, asi que puede contener spoilers
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lloltic Lun Dic 20, 2010 3:28 pm

    Leí en joystiq que kz3 con move esta de no mames, que se apunta bien chingon y hasta el wey que lo probo dijo que no quiere jugar kz3 amenos que sea con un move
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Lun Dic 20, 2010 3:43 pm

    hijole lloltic la verdad a mi no me llama la antencion en nada el move quien sabe que pex con migo pero ya son muy pocas cosas las que me llaman la atecion en el mundo de los videojuegos
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por wisfelipe Lun Dic 20, 2010 7:57 pm

    Killzone 3 - Página 5 435579 pz.. ami si me gusta la verdad es que yo quiero jugar kill zone de esa forma y pz.. chan ya tendras momento de probarlo y sacar conclusiones mientras pz... pari se me hace padre e interactivo pz.. yo si quiero uno !!!!!! Aver uqe pasa jaa saludos y la verdad es que quiero la pistola de kill zone 3 Sin albur Killzone 3 - Página 5 7328 jaja Bueno un saludo a todos nos vemos en el juego
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Lun Dic 20, 2010 8:17 pm

    Lo que pasa chan es que estas amargado!! JAAAAAAAAA Killzone 3 - Página 5 537824
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Lun Dic 20, 2010 9:06 pm

    Yo la verdad creo que es publicidad, pero como dice la entrevista la opción de move es para que lo prueben otro tipo depersonas, ahora como comente paginas atrás las salas multiplayer no están mezcladas las de move por un lado y las normales por otro está muy claro que además de posibles limitantes técnicas para mezclarlas un jugador con move no se podría enfrentar a un pro de KZ usando un dual schock...

    Sobre el multiplayer efectivamente no he visto el video para evitar spoilers, aunque ya no tengo chava gamer me parece una idea sensacional quizá en esta ocasión le de un poco de razon a Elias al decir que KZ3 es todo lo que KZ2 debio ser, pero para mi eso no es malo...

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 - Página 5 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:49 pm