PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes

    Trailers / Juegos anelados.

    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Lunaros Miér Ago 18, 2010 12:44 am

    Palmitas escribió:Mmmta Mana???

    Si por eso no compre el GH World Tour ..

    Pero bueno tal parece que le esatn fusilando las canciones a GH, sin embargo la de Before I Forget era de mis favoritas ene el GH 3.

    pues en general la lista pasa, x cierto dicen que tambien estara Juanes, no se con cual pero tiene un track ahi.
    Pues la verdad no les mentire pero ami me gusta mana esa cancion no es mi favorita pero siempre es bienvenida xD y pues de juanes si estara "Me Enamora" ademas de las que estan para descarga que son:
    "La camisa negra"
    "A dios le pido"
    "Yerbatero"
    "Fijate bien"
    "Mala gente"

    y si before i forget tambien eran de mis favoritas y creo que muchas veces se repiten algunas canciones en el track list debido a los derechos de autor yo la que quiero ver en el Rock band 3 y que esta en GH:WR es "How you remid me" de Nickleback y el nuevo trailer de infamuos 2 me dejo wow Can't wait!!
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Miér Ago 18, 2010 1:29 am

    Pues no, ami tampoco me desagrada Maná de hecho como musicos hace algunos años tenian mucho que dar y sin duda les sobraba calidad, digo apesar de no ser un estudioso aun de la musica; en aspectos muy basicos que se, Maná incluso tiene muchisima mas calidad que Slipknot por citar un ejemplo. Es mas no se cuantos grupos de rock latinoamericanos han llenado estadios completos en Europa, me atreveria a decir que solamente Soda Estereo lo ha hecho, porque ni Caifanes(q eran de mis favoritos) lo han hecho que yo sepa. Incluso hay un concierto de Maná en ALEMANIA en donde es sorprendente ver como la gente canta sus canciones, recuerdo otro de Francia.
    Pero bueno no estoy aqui para hablar de musica, simplemente se me hace absurdo pensar q por una cancion de Mana hagan tanto alboroto, yo NO ESTOY de acuerdo en que metan canciones de Mana, ni de Juanes, ni de Tokio Hotel, Ni de Slipknot ni de muchas bandas que a mi parecer no deberian ir mezcladas asi. Lo ideal para mi es que le hagan como en el GHIII donde en general las canciones eran Rock, sin importar el rango(Metal,Punk,Clasico,Trash) era puro Rock y era genial tener grandes bandas como The Strokes junto con Sex Pistols. Tener Guns y al mismo tiempo Scorpions y Kiss. Para los mas pesados estaban otros como Raining Blod.

    Pero lastima q Activision y Harmonix sigan vendiendo sus mierdas. Eso de Meter Metallica,Tokio Hotel,Oasis,Nirvana todo en un mismo disco esta de la chingada, segun ellos lo hacen para complacer a todos los hustos,pero pues para eso estan Band Hero y Lego Rockband......
    Kusr Kobain se debe de estar revolcandoen su tumba por culpa de estas mamadas comerciales......
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 18, 2010 9:28 am

    Tambien para los fans de Ratchet & Clank, Insomniac presento un trailer del proximo All 4 One donde hasta 4 personas podran jugar de manera conjunta



    Esta vez al Lombax y al pequeño androide se unen Qwark y el Dr Nefarious(A este si me interesa mucho verlo como personaje jugable)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Miér Ago 18, 2010 5:22 pm

    aqui los dejo con otro trailer de dead space 2

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Jue Ago 19, 2010 3:49 pm

    huuuuu la verdad es que no sabia que existia ese tema

    pero pues ya hay que dejar estos videos aqui por que opino que sera muchos relajo

    pero me comprometo a que si sale un nuevo video de dead space sera para ese tema y aqui ya no


    respecto al trailer de dc universe de 6 minutos esta bien padre pero si senti enojo de que les dieran en su mauser a los super heroes se ve que estara bueno el juego
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Jue Ago 19, 2010 6:07 pm

    AAAAAAWWWWWWWWWWWWW esta buenisimo ese trailer
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por zaga-x Jue Ago 19, 2010 6:59 pm

    CrisS ese trailer esta aqui mismo paginas atras je aqui lo vi apenas hoy, pongan los videos de Dead space si quieres halla pero no los borren son ultra on topic.

    A ver bros para los que no sepan, el tamaño de los videos que ponen se puede ajustar tal como hace tambien Luis como lo hago?

    Cuando peguen el codigo del video les aparecen la dimensiones DOS VECES una al inicio del video y otra casi al final pueden modificar el tamaño sobre todo en Widht para ajustarlo, yo los cambio a 580, se sigue saliendo un poquito pero se alcanza a ver bien a hight le bajo 20 ejem: 380 le bajo a 360 360 le bajo a 340 y asi solo para que se siga biendo rectangular.

    A veces el trailer esta buenisimo pero no se alcanza a ver al 100 y terminas viendolo mejor en youtube directo.

    Solo es una sugerencia Trailers / Juegos anelados. - Página 5 537824


    Última edición por zaga-x el Jue Ago 19, 2010 7:04 pm, editado 1 vez (Razón : falto info)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Jue Ago 19, 2010 11:02 pm


    Ya baje todos sus vídeos a mi PS3, gracias por los grandes aportes, también ya les califique positivo en sus posts. Muy buenos vídeos.


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 0622 Trailers / Juegos anelados. - Página 5 0622
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Vie Ago 20, 2010 10:12 am

    LUIS_ANGEL

    gracias por tu peticion ya no posteare mas videos de dead space 2 aqui

    me comprometo a que antes de postear sobre un trailer buscare primero si no existe un tema acerca del trailer que pondre y si no existe el tema pondre el video aqui

    ZAGA X

    a peticion tuya pondre los videos en 560 x 340 que es la resolucion mas baja que recomienda youtube si es que todavia no se ve bien hasmelo saber para seguir reduciendo el tamaño y grax

    ELIAS

    gracias por tus comentarios y grax por tu calificacion positiva yo no he podido bajar estos videos a mi ps3 pero pronto lo hare grax

    bueno señores a continuacion mas videos

    aqui les dejo el siguiente trailer de arcania ghotic 4





    Pero ahora resulta que va a ser un compendio de minijuegos para el move Trailers / Juegos anelados. - Página 5 7328 yo queria un plataforma Trailers / Juegos anelados. - Página 5 25477
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Sáb Ago 21, 2010 6:11 pm

    chan escribió:perdon por hacer flood pero como ls dije thago lo posible por no hacerlo

    Pues pudiste editar tu post de arriba en lugar de hacer uno nuevo. Te califico positivo el de arriba y negativo el de abajo. Muy buenos aportes los que se están haciendo en este tema.


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 61QjDCsipZL._SS350_


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 511CfrymHLL._SS350_


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 41ct4yeUa3L._SS420_


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Zombrex-dead-rising-2-edition-451x300


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 51TQRwCoueL._SS350_


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Mafia-II-collectors-edition-478x300


    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Picture-102



    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Codce360530px
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Sáb Ago 21, 2010 8:16 pm

    hice flood para que el tema estuviera de nuevo en los primeros temas

    y buenas imagenes elias, todas las ediciones se ven tentadoras pero la que mas me llama a mi gusto es la de lbp

    respecto a fallout new vegas de pura casualidad no saben si este si vendra en español?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Dom Ago 22, 2010 2:30 pm

    Disculpa que te lo diga Chan pero da la impresion que tu razon para hacer flood y spam es simplemente acumular mas posts para pasar a Elias Trailers / Juegos anelados. - Página 5 72748

    Con esto no estoy negando que el 90% de tus aportes, especialmente en este tema, sean excelentes

    Y para no estar yo haciendo spam, aqui les dejo otro juego que estara disponible para el Move, el cual por cierto ya encargue en Amazon (que fanboy Trailers / Juegos anelados. - Página 5 537824 )aunque de la manera en que funcionan los servicios de despacho aqui en Venezuela lo mas seguro es que la mitad de ustedes lo tengan antes que yo Trailers / Juegos anelados. - Página 5 25477


    Y un juego que ha levantado mucho hype y del que no hemos hablado (por fin los hijos de Trailers / Juegos anelados. - Página 5 990688 de Id se dignan a sacar algo para el PS3)


    Otro juego de NamcoBandai que como fanatico del Hack and Slash me ha despertado mucha curiosidad


    Y cierro con este video de la Gamescon de uno de las pocas razones para las que utilizo la laptop como plataforma de juegos la serie Diablo, aqui una nueva adicion al staff de personajes que podemos encontrar en el juego
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 5 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Lun Ago 23, 2010 1:01 pm

    Otra Saga super explotada:
    Pokemon