PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes

    Trailers / Juegos anelados.

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Mar Jul 27, 2010 11:29 am

    Activision hizo publico una parte del repertorio de canciones incluidas en el GH Warriors of Rock

    Alice Cooper--"No More Mr. Nice Guy"
    Alter Bridge--"Ties That Bind"
    Atreyu--"Ravenous"
    Bad Brains--"Re-Ignition"
    Blue Oyster Cult--"Burnin' For You"
    Bush--"Machinehead"
    Deep Purple--"Burn" (Remastered LP version)
    The Edgar Winter Group--"Free Ride"
    Five Finger Death Punch--"Hard To See"
    George Thorogood and the Destroyers--"Move It On Over (Live)"
    Lynyrd Skynyrd--"Call Me The Breeze (Live)"
    Panter--"I'm Broken"
    Poison--"Unskinny Bop"
    Ramones--"Spiderman"
    Rise Against--"Savior"
    The Runaways--"Cherry Bomb"
    Soundgarden--"Black Rain"
    Steve Vai--"Speed"
    Strung Out--"Calling"
    Styx--"Renegade"
    Sum 41--"Motivation"
    Them Crooked Vultures--"Scumbag Blues"
    The White Stripes--"Seven Nation Army"

    Sigue sin llamarme la atencion Trailers / Juegos anelados. - Página 4 25477 Ni siquiera por la cancion exclusiva del rencuentro de Soundgarden


    Última edición por luis_angel el Mar Jul 27, 2010 11:40 am, editado 1 vez
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Mar Jul 27, 2010 11:31 am

    Si ami tampoco me llama mucho la atencion esas canciones, espero y mejoren la lista final, aunque desde el GH5 como que ya no me interesa tanto este tipo de juegos, mejor le apuesto mas a Rock Band 3 que ese si se ve que va a a estar cool.

    Realmente Activisión le quiere ver la cara a muchos de sus fans, pero ya es momento de decir BASTa !!!
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Mar Jul 27, 2010 11:38 am

    Hace unos dias comentaba que esperaba mucho la salida del juego de DC Universe Online pero durante la Comic Con se filtro la informacion que efectivamente van a cobrar por el juego online y serian nada mas y nada menos que 15$ mensuales (180$ en un año Trailers / Juegos anelados. - Página 4 890151 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 7328 )

    Ademas no se podra jugar cruzando plataformas, o sea que si los que lo compren en PS3 no podran jugar contra los que lo compren en PC

    La verdad esto ultimo no me importa mucho pero 15$ mensuales????? Trailers / Juegos anelados. - Página 4 47235 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 47235 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 47235 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 47235 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 47235
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jul 27, 2010 2:27 pm

    este tipo de juegos deberian regalarlos, aqui ese juego te va a costar 1099 pesos y mas aparte comenzar a pagar para jugarlo online, pos como que no Trailers / Juegos anelados. - Página 4 878416
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Mar Jul 27, 2010 9:42 pm

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 72748 Sera que Chan se molesta si le recuerdo que hay un tema exclusivo para MOH Trailers / Juegos anelados. - Página 4 437726
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hian_ Miér Jul 28, 2010 11:55 pm

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 537824 No estoy seguro si este juego sera multiplataforma,aunque ami igual me da Trailers / Juegos anelados. - Página 4 987667 prefiero otros juegos mas pulidos.

    Pero me gusto mucho el trailer esta muy logrado asi que vale la pena verlo.


    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Jue Jul 29, 2010 8:34 am

    Mas canciones confirmadas para el GH Warriors of Rock (ya algunas las habia puesto pero aqui hay una lista mas completa a la fecha)

    • A Perfect Circle – "The Outsider"
    • AFI – "Dancing Through Sunday"
    • Alice Cooper – "No More Mr. Nice Guy"
    • Alter Bridge – "Ties That Bind"
    • Anthrax – "Indians"
    • Atreyu – "Ravenous"
    • Avenged Sevenfold – "Bat Country"
    • Bad Brains – "Re-Ignition (Live)"
    • Black Sabbath – "Children Of The Grave"
    • Blue Oyster Cult – "Burning For You"
    • Bush – "Machinehead"
    • Buzzcocks – "What Do I Get?"
    • Children Of Bodom – "If You Want Peace... Prepare For War"
    • Deep Purple – "Burn"
    • Def Leppard – "Pour Some Sugar On Me (Live)"
    • Dethklok – "Bloodlines"
    • Dire Straits – "Money For Nothing"
    • Dragonforce – "Fury Of The Storm"
    • Drowning Pool – "Bodies"
    • Edgar Winter – "Free Ride"
    • Fall Out Boy – "Dance, Dance"
    • Five Finger Death Punch – "Hard To See"
    • Foo Fighters – "No Way Back"
    • Foreigner – "Feels Like The First Time"
    • George Thorogood and The Destroyers – "Move It On Over (Live)"
    • Jane's Addiction – "Been Caught Stealing"
    • Jethro Tull – "Aqualung"
    • KISS – "Love Gun"
    • Linkin Park – "Bleed It Out"
    • Lynyrd Skynyrd – "Call Me The Breeze (Live)"
    • Megadeth – "Sudden Death"
    • Metallica & Ozzy Osbourne – "Paranoid (Live)"
    • Muse – "Uprising"
    • My Chemical Romance – "I'm Not Okay (I Promise)"
    • Night Ranger – "(You Can Still) Rock In America"
    • Nine Inch Nails – "Wish"
    • Pantera – "I'm Broken"
    • Poison – "Unskinny Bop"
    • Queen – "Bohemian Rhapsody"
    • Rammstein – "Waidmanns Heil"
    • Rise Against – "Savior"
    • Rush – "2112 Pt. 1 – Overture"
    • Rush – "2112 Pt. 2 – The Temples Of Syrinx"
    • Rush – "2112 Pt. 3 – Discovery"
    • Rush – "2112 Pt. 4 – Presentation"
    • Rush – "2112 Pt. 5 – Oracle: The Dream"
    • Rush – "2112 Pt. 6 – Soliloquy"
    • Rush – "2112 Pt. 7 – Grand Finale"
    • Silversun Pickups – "There's No Secrets This Year"
    • Slayer – "Chemical Warfare"
    • Slipknot – "Psychosocial"
    • Soundgarden – "Black Rain"
    • Steve Vai – "Speeding"
    • Stone Temple Pilots – "Interstate Love Song"
    • Strung Out – "Calling"
    • Styx – "Renegade"
    • Sum 41 – "Motivation"
    • The Cure – "Fascination Street"
    • The Hives – "Tick Tick Boom"
    • The Offspring – "Self Esteem"
    • The Ramones – "Spiderman"
    • The Rolling Stones – "Stray Cat Blues"
    • The Runaways – "Cherry Bomb"
    • The White Stripes – "Seven Nation Army"
    • Them Crooked Vultures – "Scumbag Blues"
    • Twisted Sister – "We're Not Gonna Take It"
    • ZZ Top – "Sharp Dressed Man (Live)"
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jul 29, 2010 4:02 pm

    chingao, habiendo canciones de rammstein mas chidas y conocidas, que esta que pusieron no esta fea, aclarando, pero...

    wo bist do
    Amerika
    ich will
    stein um stein

    mutter carajo Trailers / Juegos anelados. - Página 4 869876

    o engel ya de perdis, pinche activision, se me hace que el GH rammstein no se me hara realidad
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Jue Jul 29, 2010 5:19 pm

    tienes razon hugo, tambien hubieran puesto du hast o ya de perdis uno de sus mas grandes exitos que a tomo mundo prende la del SONIDITO
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Jue Jul 29, 2010 6:41 pm

    Ese juego de DC Universe me suena igual que el MAG que finalmente no ofrece nada, ya que solo se podra ugar en linea, de otro modo pues nomas no. Ademas n0o hay nada innovador, eso si las imagenes son buenas pero de todos modos no lo compraria, mejor lo deberian de bajar de precio ya que de todos modos tendrias que pagar después por jugar jeje.

    Y la lista sigue sin convencerme, insisto la de Rock Band 3 suena mas agradable, ademas de que creo vovera a traer la opcion de pasarte las del 1 y 2.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Vie Jul 30, 2010 9:17 am

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 990688 Gh Rammstein Trailers / Juegos anelados. - Página 4 90185 si lo sacan entre mi novia y mi hermana no me dejarian jugar nunca mas al PS3 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 323247

    Por una parte es notable el hecho de que Activision esta intentando regresar a los inicios puramente metaleros de la serie pero el gran problema es realmente no ofrece nada nuevo como si lo hiciera el 5 y peor aun para ellos Harmonix rediseño los instrumentos de Rock Band y ademas agrega el teclado, contando con ademas la capacidad de exportar las canciones de los primeros 2 Rock Band, el AC/DC y el de Green Day junto al resto de los DLC, lo que si espero del Rock Band 3 es que las viejas canciones reciban un update para aprovechar las nuevas caracteristicas (como tocar el teclado en The Hand that Feeds o cantar a duo en No Excuses)

    Y para terminar con lo de DC Universe Online si ese va a ser el precio de la suscripcion desde ya acaba de salir definitivamente de mi lista de compras
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Lun Ago 02, 2010 9:08 am

    aqui les dejo un video de dirt 3 para los amantes de la conduccion chequenlo



    Soy yo o se ve que va estar horrible Trailers / Juegos anelados. - Página 4 878416

    Y pasando a noticias mejores Sony ya habia confirmado su nueva linea "HD Classics" que habia comenzado con el GOW Collection y ahora nos traen otra gran serie de nuestra vieja "bestia negra"



    Ojala los proximos sean Jak & Daxter Trailers / Juegos anelados. - Página 4 411635
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Dom Ago 08, 2010 8:48 am

    Confirmado el nombre de la secuela de Batman Arkham Asylum, el titulo al parecer aun esta en una etapa muy preliminar de desarrollo y llevara por titulo Batman: Arkham City

    El video viejo, con el nuevo logo



    Al parecer Catwoman sera un persona jugable tambien Trailers / Juegos anelados. - Página 4 411635 por las imagenes echas publicas por Rocksteady (lastima que no encontre ninguna que publicar Trailers / Juegos anelados. - Página 4 537824 )
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Dom Ago 08, 2010 10:12 am

    Pues ese juego si que va a estar bueno , si supera al primero creanme que sera un must-have, lo que si deben de mejorar es el tiempo, o mas bien que sea mas largo el juego, ya que el primero pues como que senti que falto mas, me quede con mas ganas de seguir peleando y jugando, asi como descubriri mas cosas. Y pues Catwomna si sera jugable serria muy bueno, aunqune en una imagen que por al guna razonno pude subir aqui, pues se ve que esta encadenada de cabeza a una campana y Batman del otro lado arañado su brazo y su cara, asi que supongo que al prinicpio pues seran enemigos.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Lun Ago 09, 2010 8:36 am

    Malas noticias para los que esperaban un mapa libre de exploracion para Final Fantasy XIII Versus, segun palabras de Tetsuya Nomura"no es completamente un mundo abierto, se siente como un FF 2D en HD”

    Para mi no esta tan mal, igual sigo prefiriendo los RPG orientales

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Jue Ago 12, 2010 10:20 am

    Soy un gran fan de Mega Man pero con tanto lastre que Capcom ha programado en esta generacion(solo salvo a DMC 4 y SSF 4) me preocupa que pueda resultar de este juego




    Y mas Trailers / Juegos anelados. - Página 4 437726 noticias Trailers / Juegos anelados. - Página 4 799668

    Duke Nukem Forever, aun se niega a morir Trailers / Juegos anelados. - Página 4 47235 al parecer ahora la responsabilidad de programacion caera en Gearbox Software los creadores del ya juego de culto Borderlands, aqui un trailer de quien sabe cuando

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Jue Ago 12, 2010 10:49 am

    Lo que no comprendo es por que sale Ryu, tal vez con eso que dicen que por fin vas a poder crear el megaman que siempre quisiste, existira la posivilidad de que hagas un megaman con las tecnicas de ryu, seguramente recordaran al megaman x donde sacaba el hadouken, o un megaman con el brazo y la fuerza de tyran o una megagirl con el look de morrigan Trailers / Juegos anelados. - Página 4 635116
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Sáb Ago 14, 2010 10:27 am

    Ay ay ay ..

    Pues con ese video ya me quitaron completamente las ganas de jugarlo, digo pense que megaman podria regresar a sus tiempos de gloria pero siendo eso lo dudo. No cabe duda que Capcom ya no se interesa realmente por sus fans.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Dom Ago 15, 2010 6:55 pm

    Palmitas escribió:Ay ay ay ..

    Pues con ese video ya me quitaron completamente las ganas de jugarlo, digo pense que megaman podria regresar a sus tiempos de gloria pero siendo eso lo dudo. No cabe duda que Capcom ya no se interesa realmente por sus fans.

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 323247 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 323247 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 323247 yo tambien lo pensaba comprar hasta que vi el trailer Trailers / Juegos anelados. - Página 4 25477
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Mar Ago 17, 2010 10:07 am

    Harmonix dio a conocer otra pequeña parte de la lista final de Rock Band 3

    - INXS - Need You Tonight Trailers / Juegos anelados. - Página 4 823151 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 823151 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 823151

    - Poni Hoax - Antibodies

    - Rammstein - Du Hast Trailers / Juegos anelados. - Página 4 823151 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 823151 Trailers / Juegos anelados. - Página 4 823151

    - Roxette - The Look

    - Tokio Hotel - Humanoid

    - HIM - Killing Loneliness

    - Maná - Oye Mi Amor

    - Slipknot - Before I Forget

    - War - Low Rider

    A falta de 2 meses todavia faltan casi 60 canciones mas por anunciar pero aun asi este setlist promete mas que el de GH Warrios of Rock


    En otras noticias de videojuegos Bioware anuncio en la Gamescon que finalmente se encuentran trabajando en el port de Mass Effect 2 para PS3, lo que supongo son buenas noticias para los fanaticos del RPG occidental
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Mar Ago 17, 2010 10:23 am

    Mmmta Mana???

    Si por eso no compre el GH World Tour ..

    Pero bueno tal parece que le esatn fusilando las canciones a GH, sin embargo la de Before I Forget era de mis favoritas ene el GH 3.

    pues en general la lista pasa, x cierto dicen que tambien estara Juanes, no se con cual pero tiene un track ahi.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Mar Ago 17, 2010 10:28 am

    Si Juanes estara incluido con la cancion "me enamora" creo que ya esto se habia comentado el un post anterior

    Y eso esta pasando de ambas partes se estan viendo muchas canciones repetidas entre GH y RB, acaso van a alegar Neversoft y Harmonix que estan faltos de canciones? Trailers / Juegos anelados. - Página 4 47235
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Mar Ago 17, 2010 2:34 pm

    Yeah Duke Nukem Forever.... Ojala lo saquen antes de q yo muera =D
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 4 Empty trailers de la games com 2010

    Mensaje por chan Mar Ago 17, 2010 9:01 pm

    bueno aqui les dejo una recopilacion de trailers de la gamescom

    aqui tenemos a motor storm que estas escenas ya se havian visto en otro trailer la verdad es que no mostraron nada nuevo pero pues es nuevo trailer