Yo no creo comprarlo, y pues me esperaré a que alguien mas lo juegue para que me cuente como está, pero insisto, es mas de lo mismo.
Últimos temas
+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes
Trailers / Juegos anelados.
Palmitas- MOD
- Mensaje n°51
Re: Trailers / Juegos anelados.
Pues mira a mi no me gusta mucho, la verdad lo veo muy parecido a Fallout 3, de hecho solo lo cambian de escenario, espero le añadan nuevas cosas porque seria como otro Wasteland. Ademas pues Fallout 3 con todos los Adds-on tiene para mucho rato.
Yo no creo comprarlo, y pues me esperaré a que alguien mas lo juegue para que me cuente como está, pero insisto, es mas de lo mismo.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°52
pues con que venga en español no importa que este españolado (españa) seria compra hobligada para mi sin mas pero mintras los de bethesda sigan con su mentalidad de no poner los juegos en español muchas personas seguiran enojadas
bueno aqui les dejo este video que es un juego ya viejon pero el trailer esta bueno
este game lo queria jugar desde hace mucho tiempo pero cuando lo compre y lo probe no me gusto para nada pero los trailers estan muy buenos
aqui dejo otro trailer de este mismo juego
muy buenos nop o tu que opinas pero comenta algo
bueno aqui les dejo el trailer de un nuevo juego que saldra muy pronto chequenlo
y adelante de este trailer un demo jugable de como va este juego chequenlo y comenten
bueno ese fue mi mega post comenten
bueno aqui les dejo este video que es un juego ya viejon pero el trailer esta bueno
este game lo queria jugar desde hace mucho tiempo pero cuando lo compre y lo probe no me gusto para nada pero los trailers estan muy buenos
aqui dejo otro trailer de este mismo juego
muy buenos nop o tu que opinas pero comenta algo
bueno aqui les dejo el trailer de un nuevo juego que saldra muy pronto chequenlo
y adelante de este trailer un demo jugable de como va este juego chequenlo y comenten
bueno ese fue mi mega post comenten
Palmitas- MOD
- Mensaje n°53
pues a mi si me gusto y bastante ese juego,l de hecho es como decidi a entrar en el World of Warcraft ya que la historia es la misma solo que en linea.
Supongo no le avanzaste mucho en el juego porque el juego es muy variado, practicamente juegas con las 4 razas (orcos, humanos, zombies y elfos) y la pelea final esta muy chingona ... ademas del video final.
Realmente es un juego BASTANTE recomendable, y mas cuando lo juegas en la dificultad mas alta.
En relacion a Bethesda, no creo que pongan algo en español. Pero es una muy buena oportunidad para aprender el ingles, digo asi aprendi con Zelda y vaya que si se te quedan algunas palabras, ademas los subtitulos ayudan bastante.
Supongo no le avanzaste mucho en el juego porque el juego es muy variado, practicamente juegas con las 4 razas (orcos, humanos, zombies y elfos) y la pelea final esta muy chingona ... ademas del video final.
Realmente es un juego BASTANTE recomendable, y mas cuando lo juegas en la dificultad mas alta.
En relacion a Bethesda, no creo que pongan algo en español. Pero es una muy buena oportunidad para aprender el ingles, digo asi aprendi con Zelda y vaya que si se te quedan algunas palabras, ademas los subtitulos ayudan bastante.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°54
En eso aunque no estoy del todo de acuerdo contigo Oscar si veo tu punto, sin embargo aun Bethesda tiene tiempo de mostrar mas cosas nuevas y estoy seguro que asi va a hacer; y si no igual seria un excelente titulo porque el 3 lo es y lo que comentas de las expansiones solo lo ratifica ya que es un juego que puedes jugar por meses siempre encontrando algo nuevo
Y para no hacer off topic aqui les dejo un video de la secuela de uno de mis juegos favoritos
Y quiero destacar que estoy totalmente en desacuerdo con el cambio de look de Cole solo para hacerlo mas "atractivo"
Y para no hacer off topic aqui les dejo un video de la secuela de uno de mis juegos favoritos
Y quiero destacar que estoy totalmente en desacuerdo con el cambio de look de Cole solo para hacerlo mas "atractivo"
Palmitas- MOD
- Mensaje n°55
Luis Angel, ojala y si tengas razon, el Fallout 3 para mi es un juegazo, yo aunno lo termino del tod, claro con los add-ons que le he añadido. Pero insisto aun ese Las Vegas le veo mucha cosa igual.
Y del video de InFamous 2 .... Wow .. de hecho se juego si lo espero con ansias
Y del video de InFamous 2 .... Wow .. de hecho se juego si lo espero con ansias
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°56
acabo de ver el video que posteo luis angel y se ve bueno el infamous 2 pero solamente me llama la atencion un poco
otro punto a destacar es que el infamous 2 se parece u poco al uncharted 2 tiene algunos elementos de este
otro punto a destacar es que el infamous 2 se parece u poco al uncharted 2 tiene algunos elementos de este
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°57
Este vídeo les recomiendo lo vean en HD, esta muy bueno, lo acaban de subir ayer a la PSN store de E.U.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°58
Pues este video, no se a mi me gusto muchisimo Black y la idea de las coberturas destructibles esta genial pero el trailer no me convence del todo
Bodycount
Bodycount
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°59
Apoco soy el unico que no espera infamous 2 !!!
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°60
Criss escribió:Apoco soy el unico que no espera infamous 2 !!!
pos yo tampoco lo espero, de hecho, ni tengo ganas de jugar el uno "por el moento" por que no ah bajado de precio ese juego, lo mas barato que lo eh visto por aqui es en 899, este año me ah ido un poco mal economicamente asi que no puedo emocionarme por estrenos
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°61
no se si alguno de ustedes conocio el juego de American macgeen alice, un buen jueo que saliera para PC por ahi del año 1999 creo, o en el 2000, yo hace poco lo jugue pero no lo pude terminar y se me borro ya que formatie la compu
pues aqui les dejo un teaser trailer de la secuela del juego, el primero esta muy padre y la neta, si me dan ganas de jugar este
pues aqui les dejo un teaser trailer de la secuela del juego, el primero esta muy padre y la neta, si me dan ganas de jugar este
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°62
bueno hugo y el primer juego que dices que se te borro de tu pc si estaba fuerte me refiero a que si daba miedo?
ha y EA tambien hiso el 1
pues la verdad tambien lo espero yo el alice 2 hojala no decepcione y que de mucho miedo
pues la verdad tambien lo espero yo el alice 2 hojala no decepcione y que de mucho miedo
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°63
Cuanto mas vamos a esperar
Y otro muy esperado por algunos
White Knight Chronicles 2
Y otro muy esperado por algunos
White Knight Chronicles 2
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°64
chan escribió:bueno hugo y el primer juego que dices que se te borro de tu pc si estaba fuerte me refiero a que si daba miedo?
Mira, el juego si era muy crudo, pasaban cosas que decias, no maaaaaa
pero asi que de miedo, pos no, nada
siento que el juego no esta hecho para dar miedo, mas que nada, es lo mucho que se retorcio el "pais de las maravillas" en la mente de Alicia por la muerte de sus padres, ya vez que en la novela, todo eso del viaje al pais de las maravillas fue solo un sueño de Alicia y que todo estaba en su mente.
Y aunque no termine el juego, si lo jugue lo suficiente como para decir que no le veo la necesidad de una secuela, a menos que 10 años despues (que es cuando comienza esta secuela) Alicia comienze a recordar lo de la muerte de sus padres y vuelva a sentirse perturbada en sus sueños y tenga que regresar al ese lugar imaginario para "terminar con las pesadillas" nuevamente, pero ya no hablo mas, por que cualquier cosa que diga del primer juego, puede ser spoiler, de hecho, creo que ya les spolie algo
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°66
gracias por las imagenes elias estan buenas y a mi me gustaria ver imagenes como la numero 6 que posteaste ese tipo de escenarios estaria loco y bueno esperemos que salga pronto
bueno señores los dejo con unos nuevos trailers
no se cuanto esperen este juego pero su salida sera el 25 de enero del 2011 como lo dice el video
bueno los dejo con este siguiente trailer
la verdad es que siempre quise jugar el dead rising 1 pero pues ya mejor me espero a que salge este
la verdad es que no encontre donde poner este trailer esperaba encontrar un lugar que dijiera TRILERS PC o algo por el estilo pero bueno ya lo posteo aqui
bueno se dice que estarcraft es el mejor juego en su genero de todos no se que opinan ustedes
este juego esta apunto de salir solo faltan unos cuantos dias pero el problema es tener una pc que lo pueda correr
bueno señores los dejo con unos nuevos trailers
no se cuanto esperen este juego pero su salida sera el 25 de enero del 2011 como lo dice el video
bueno los dejo con este siguiente trailer
la verdad es que siempre quise jugar el dead rising 1 pero pues ya mejor me espero a que salge este
la verdad es que no encontre donde poner este trailer esperaba encontrar un lugar que dijiera TRILERS PC o algo por el estilo pero bueno ya lo posteo aqui
bueno se dice que estarcraft es el mejor juego en su genero de todos no se que opinan ustedes
este juego esta apunto de salir solo faltan unos cuantos dias pero el problema es tener una pc que lo pueda correr
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°67
Que buenos trailers Chan. Ese de Dead Space no lo habia visto y esta bn cool
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°68
grax ciss eso es lo que motiva a seguir posteando trailers pero pues te falto calificarme positivo bueno por lo mientras los dejo con mas trailers
este trailer es de medal of honor mmmmm pues no se me hace a mi un trailer trailer pero bueno
para los que les guste lego aqui les deje su mero mole espero que si les aya gustado
bueno pues assassins creed yo pense que este juego tardaria mas me imaginaba unos 2 años por que los creadores dijieron que ya dejarian descansar un rato esta zaga pero bueno ahi lo tienen y en noviembre sale
este trailer es de medal of honor mmmmm pues no se me hace a mi un trailer trailer pero bueno
para los que les guste lego aqui les deje su mero mole espero que si les aya gustado
bueno pues assassins creed yo pense que este juego tardaria mas me imaginaba unos 2 años por que los creadores dijieron que ya dejarian descansar un rato esta zaga pero bueno ahi lo tienen y en noviembre sale
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°69
Un juego que personalmente me decepciono muchisimo como amante del la lucha en 2D fue el King Of Fighters XII, concientes del soberano error que cometieron esta vez SNK parece estar en buen camino para revitalizar la saga con el capitulo 13
Ahora que soy usuario Plus pude probar el demo de Kane and Lynch 2 y aunque el primer juego no me agrado nada la verdad este se ve bastante bueno, sobre todo el multijugador
Por cierto aunque aun no hay imagenes oficiales IGN anuncio que Sucker Punch decidio nuevamente rediseñar a Cole en Infamous 2 para que tenga mas parecido con el personaje que utilizamos en el 1; para mi son excelentes noticias
Ahora que soy usuario Plus pude probar el demo de Kane and Lynch 2 y aunque el primer juego no me agrado nada la verdad este se ve bastante bueno, sobre todo el multijugador
Por cierto aunque aun no hay imagenes oficiales IGN anuncio que Sucker Punch decidio nuevamente rediseñar a Cole en Infamous 2 para que tenga mas parecido con el personaje que utilizamos en el 1; para mi son excelentes noticias
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°70
bueno señores estoy de regreso con mas trailers de proximos videojuegos
pero la COMIC COM NO no nos deja y sigue ostrando mas y mas trailers aqui les dejo el siguiente
bueno aqui tenemos de vuelta al buen KRATOS con su nueva aventura llamada god of sparta espero que les aya gustado acontinuacion otro video
si es que no les gusto ese video de grand turismo aqui les dejo otro video de este proximo videojuego
bueno basta por hoy de grand turismo acontinuacion un video que creo que ya postearon en otras tierras lejanas pero lo pondre por si las dudas
bueno a mi no me gustan mucho los videojuegos de peleas pero pues aqui hay mucha gente a la que sip por eso lo posteo
y por ultimo acontinuacion este video chequenlo
bueno esos fueron los videos perdon por la tardanza
espero comentarios
pero la COMIC COM NO no nos deja y sigue ostrando mas y mas trailers aqui les dejo el siguiente
bueno aqui tenemos de vuelta al buen KRATOS con su nueva aventura llamada god of sparta espero que les aya gustado acontinuacion otro video
si es que no les gusto ese video de grand turismo aqui les dejo otro video de este proximo videojuego
bueno basta por hoy de grand turismo acontinuacion un video que creo que ya postearon en otras tierras lejanas pero lo pondre por si las dudas
bueno a mi no me gustan mucho los videojuegos de peleas pero pues aqui hay mucha gente a la que sip por eso lo posteo
y por ultimo acontinuacion este video chequenlo
bueno esos fueron los videos perdon por la tardanza
espero comentarios
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°71
Hace unos meses comentaba por la network con Elias que la razon por la que me habia gustado mucho el Zombie Apocalypse es porque me recordaba muchismo al clasico Smash TV que saliera por alla a principios de los 90, y que esta disponible para el Bazar de X Box exclusivamente
Si no los han jugado
Para corregir esta falta Sony se aseguro la exclusividad de un juego de la misma tematica desarrolado por Housemarque (creadores del Super Stardust) para traernos en los proximos meses Dead Nation para la PSN
La calidad del siguiente video no es muy buena pero se aprecia el gameplay
En lo personal este sera compra obligada
Si no los han jugado
Para corregir esta falta Sony se aseguro la exclusividad de un juego de la misma tematica desarrolado por Housemarque (creadores del Super Stardust) para traernos en los proximos meses Dead Nation para la PSN
La calidad del siguiente video no es muy buena pero se aprecia el gameplay
En lo personal este sera compra obligada
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°72
que buena nota luis angel espero que el juego final se vea como el segundo video que posteaste pero como el gameplay
y pues yo no sabia nada de este game pero lo mas probable es que si me lo compre
y pues yo no sabia nada de este game pero lo mas probable es que si me lo compre
Última edición por chan el Mar Jul 27, 2010 2:03 am, editado 1 vez
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°73
Si ese Dead Nation es buena promesa, aunque ya tengo como 300 dolares gastados en puro Arcade, pero seguramente valdra la pena.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°74
Uno que en lo personal yoanelo demasiado es patapo 3 es muy sencillo y lo que quieras pero es muydivertido seguir el ritmo XD
OOO que explisito es el trailer !!!
aunque el tailer es muy explisito
OOO que explisito es el trailer !!!
aunque el tailer es muy explisito
Palmitas- MOD
- Mensaje n°75
Realmente no entiendo muy bien la historia d InFamous, de hecho pense que era un nuevo personaje, ya que con Cole no se parece en nada, mas bien es como Drake de Uncharted.
Pero bueno, estaria bien si le dieran continuidad al primer juego aunque veo enemigos completamente nuevos, y otra ciudad.
Y creo que King of Fighters ya perdio esta pelea de juegos de PELEA jeje...
Pero bueno, estaria bien si le dieran continuidad al primer juego aunque veo enemigos completamente nuevos, y otra ciudad.
Y creo que King of Fighters ya perdio esta pelea de juegos de PELEA jeje...
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x