PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes

    Trailers / Juegos anelados.

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Lun Jul 05, 2010 11:44 pm

    Pues mira a mi no me gusta mucho, la verdad lo veo muy parecido a Fallout 3, de hecho solo lo cambian de escenario, espero le añadan nuevas cosas porque seria como otro Wasteland. Ademas pues Fallout 3 con todos los Adds-on tiene para mucho rato.

    Yo no creo comprarlo, y pues me esperaré a que alguien mas lo juegue para que me cuente como está, pero insisto, es mas de lo mismo.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Mar Jul 06, 2010 2:52 am

    pues con que venga en español no importa que este españolado (españa) seria compra hobligada para mi sin mas pero mintras los de bethesda sigan con su mentalidad de no poner los juegos en español muchas personas seguiran enojadas

    bueno aqui les dejo este video que es un juego ya viejon pero el trailer esta bueno



    Y quiero destacar que estoy totalmente en desacuerdo con el cambio de look de Cole solo para hacerlo mas "atractivo" Trailers / Juegos anelados. - Página 3 869876
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Mar Jul 06, 2010 11:45 pm

    Luis Angel, ojala y si tengas razon, el Fallout 3 para mi es un juegazo, yo aunno lo termino del tod, claro con los add-ons que le he añadido. Pero insisto aun ese Las Vegas le veo mucha cosa igual.

    Y del video de InFamous 2 .... Wow .. de hecho se juego si lo espero con ansias
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Mar Jul 06, 2010 11:52 pm

    acabo de ver el video que posteo luis angel y se ve bueno el infamous 2 pero solamente me llama la atencion un poco

    otro punto a destacar es que el infamous 2 se parece u poco al uncharted 2 tiene algunos elementos de este
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Miér Jul 07, 2010 5:55 pm

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Lun Jul 19, 2010 9:30 pm

    Apoco soy el unico que no espera infamous 2 !!!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Lun Jul 19, 2010 10:22 pm

    Criss escribió:Apoco soy el unico que no espera infamous 2 !!!

    pos yo tampoco lo espero, de hecho, ni tengo ganas de jugar el uno "por el moento" por que no ah bajado de precio ese juego, lo mas barato que lo eh visto por aqui es en 899, este año me ah ido un poco mal economicamente asi que no puedo emocionarme por estrenos
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jul 20, 2010 11:16 pm

    no se si alguno de ustedes conocio el juego de American macgeen alice, un buen jueo que saliera para PC por ahi del año 1999 creo, o en el 2000, yo hace poco lo jugue pero no lo pude terminar y se me borro ya que formatie la compu

    pues aqui les dejo un teaser trailer de la secuela del juego, el primero esta muy padre y la neta, si me dan ganas de jugar este



    Y otro muy esperado por algunos

    White Knight Chronicles 2
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jul 21, 2010 4:12 pm

    chan escribió:bueno hugo y el primer juego que dices que se te borro de tu pc si estaba fuerte me refiero a que si daba miedo?

    ha y EA tambien hiso el 1

    pues la verdad tambien lo espero yo el alice 2 hojala no decepcione y que de mucho miedo

    Mira, el juego si era muy crudo, pasaban cosas que decias, no maaaaaa
    pero asi que de miedo, pos no, nada

    siento que el juego no esta hecho para dar miedo, mas que nada, es lo mucho que se retorcio el "pais de las maravillas" en la mente de Alicia por la muerte de sus padres, ya vez que en la novela, todo eso del viaje al pais de las maravillas fue solo un sueño de Alicia y que todo estaba en su mente.

    Y aunque no termine el juego, si lo jugue lo suficiente como para decir que no le veo la necesidad de una secuela, a menos que 10 años despues (que es cuando comienza esta secuela) Alicia comienze a recordar lo de la muerte de sus padres y vuelva a sentirse perturbada en sus sueños y tenga que regresar al ese lugar imaginario para "terminar con las pesadillas" nuevamente, pero ya no hablo mas, por que cualquier cosa que diga del primer juego, puede ser spoiler, de hecho, creo que ya les spolie algo Trailers / Juegos anelados. - Página 3 537824
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Miér Jul 21, 2010 4:39 pm

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Alicia1


    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Alicia2


    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Alicia3


    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Alicia4


    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Alicia5


    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Alicia6


    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Alicia7
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Vie Jul 23, 2010 2:50 am

    gracias por las imagenes elias estan buenas y a mi me gustaria ver imagenes como la numero 6 que posteaste ese tipo de escenarios estaria loco y bueno esperemos que salga pronto

    bueno señores los dejo con unos nuevos trailers




    Ahora que soy usuario Plus Trailers / Juegos anelados. - Página 3 635116 pude probar el demo de Kane and Lynch 2 y aunque el primer juego no me agrado nada la verdad este se ve bastante bueno, sobre todo el multijugador





    Por cierto aunque aun no hay imagenes oficiales IGN anuncio que Sucker Punch decidio nuevamente rediseñar a Cole en Infamous 2 para que tenga mas parecido con el personaje que utilizamos en el 1; para mi son excelentes noticias Trailers / Juegos anelados. - Página 3 0622

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Sáb Jul 24, 2010 6:44 pm

    bueno señores estoy de regreso con mas trailers de proximos videojuegos

    pero la COMIC COM NO no nos deja y sigue ostrando mas y mas trailers aqui les dejo el siguiente



    Para corregir esta falta Sony se aseguro la exclusividad de un juego de la misma tematica desarrolado por Housemarque (creadores del Super Stardust) para traernos en los proximos meses Dead Nation para la PSN



    La calidad del siguiente video no es muy buena pero se aprecia el gameplay


    En lo personal este sera compra obligada
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Dom Jul 25, 2010 12:59 pm

    que buena nota luis angel espero que el juego final se vea como el segundo video que posteaste pero como el gameplay

    y pues yo no sabia nada de este game pero lo mas probable es que si me lo compre


    Última edición por chan el Mar Jul 27, 2010 2:03 am, editado 1 vez
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Mar Jul 27, 2010 1:49 am

    Si ese Dead Nation es buena promesa, aunque ya tengo como 300 dolares gastados en puro Arcade, pero seguramente valdra la pena.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Trailers / Juegos anelados. - Página 3 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por wisfelipe Mar Jul 27, 2010 3:02 am

    Uno que en lo personal yoanelo demasiado es patapo 3 es muy sencillo y lo que quieras pero es muydivertido seguir el ritmo XD