Últimos temas
+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes
Trailers / Juegos anelados.
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°26
Re: Trailers / Juegos anelados.
Si sale primero un Rock Band de Pearl Jam o de Green Day que uno del maestrazo de Jimi Hendrix, dejaré de jugar a esos juegos.
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°27
¡No puede ser! Ese trailer de Castlevania en español yo no lo había escuchado, espero que no sea la elaboración de un gran maestro del audio porque ese es el trailer del Tokio Game Show y tal vez solo lo editaron, ojala no sea asi. En serio que bueno que ya están empezando a hacer esto mas común, las voces están geniales y aunque están un poco mas profundas en ingles el español se escucha genial, en serio que bien que esto ya se esta empezando a ver mas. Mi sueño guajiro es que algún día saquen un juego de Dragon Ball (al estilo Tenkaichi 3) con las voces latinas, seria genial ver un juego asi en estas partes del continente.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°28
SithMaster escribió:Si sale primero un Rock Band de Pearl Jam o de Green Day que uno del maestrazo de Jimi Hendrix, dejaré de jugar a esos juegos.
Hendrix ya tuvo una edicion especial descargable de The Jimmy Hendrix Experience aunque tambien se rumora que tendra una edicion especial, y el de Green Day sale para este mes asi que lo dejaras de jugar :roll:
Y no es nada contra Pearl Jam Oscar de hecho el grunge es mi genero favorito y Eddie Veder me parece el 3 mejor cantante del genero tras Chris Cornell y Layne Staley, pero igual prefiero a Green Day 8)
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°29
luis_angel escribió:SithMaster escribió:Si sale primero un Rock Band de Pearl Jam o de Green Day que uno del maestrazo de Jimi Hendrix, dejaré de jugar a esos juegos.
Hendrix ya tuvo una edicion especial descargable de The Jimmy Hendrix Experience aunque tambien se rumora que tendra una edicion especial, y el de Green Day sale para este mes asi que lo dejaras de jugar :roll:
Lo del contenido descargable si lo supe, casi me corro de la emoción (pero para mi desgracia aquí en mi ciudad no hay tarjetitas de puntos :() y lo que dices de la edición especial sí lo vi en el periódico, pero en internet algunos sitios dicen que sí y otros que no, y yo a las de
Tal vez haga como que no salió ningún Rock Band de Green Day y seguiré jugando xD
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°30
Los que tienen algo de tiempo en esto de los videojuegos (como yo) sin duda recordaran una de las sagas mas violentas de las primeras generaciones de consola a la que Namco bandai han decidido revivir. Aqui no veo puntos intermedios este juego sera un gran exitaso o un desastre total
Palmitas- MOD
- Mensaje n°31
Otro mas ...
El siguiente juego musical de la serie Guitar Hero, acaba de ser confirmado por Activision a través de diversos sitios web, y el cual estará disponible para Xbox 360 y demás plataformas durante el último cuarto de 2010.
Guitar Hero: Warriors of Rock tendrá un modo de historia poco ortodoxo, pues los desarrolladores en Neversoft introdujeron una trama de ,“un conflicto entre los dioses del Rock’n roll y que sólo puede ser resuelto jugando Guitar Hero”.
Para hacer menos o más cómica la nueva modalidad de historia en Guitar Hero: Warriors of Rock”, la narrativa o voz estará a cargo del líder del grupo de rock Kiss, Gene Simmons, en la forma de un puerco salvaje.
Activision confirma que en ésta ocasión incluirá a grupos y artistas como Duran Duran, Stevie Wonder y Elton John. Estos a su vez, podrán ser caracterizados digitalmente como los conocidos personajes de la serie: Lars Ümlaüt y Johnny Napalm
Una breve descripcion fue : “La bestia derrota al diabólico dios del rock y éste a su vez es encerrado en una tumba, mientras que su legendaria guitarra es sellada. Esta es su fuente de poder y de ésta manera tendrás que juntar a un grupo de guerreros que sean capaces de derrotar a la bestia.”
El siguiente juego musical de la serie Guitar Hero, acaba de ser confirmado por Activision a través de diversos sitios web, y el cual estará disponible para Xbox 360 y demás plataformas durante el último cuarto de 2010.
Guitar Hero: Warriors of Rock tendrá un modo de historia poco ortodoxo, pues los desarrolladores en Neversoft introdujeron una trama de ,“un conflicto entre los dioses del Rock’n roll y que sólo puede ser resuelto jugando Guitar Hero”.
Para hacer menos o más cómica la nueva modalidad de historia en Guitar Hero: Warriors of Rock”, la narrativa o voz estará a cargo del líder del grupo de rock Kiss, Gene Simmons, en la forma de un puerco salvaje.
Activision confirma que en ésta ocasión incluirá a grupos y artistas como Duran Duran, Stevie Wonder y Elton John. Estos a su vez, podrán ser caracterizados digitalmente como los conocidos personajes de la serie: Lars Ümlaüt y Johnny Napalm
Una breve descripcion fue : “La bestia derrota al diabólico dios del rock y éste a su vez es encerrado en una tumba, mientras que su legendaria guitarra es sellada. Esta es su fuente de poder y de ésta manera tendrás que juntar a un grupo de guerreros que sean capaces de derrotar a la bestia.”
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°32
Y MI GUITAR HERO RAMMSTEIN CUANDO?
ACTIVISION, regresame mis 27 pesos que te di como inversion para que hicieras este juego
ACTIVISION, regresame mis 27 pesos que te di como inversion para que hicieras este juego
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°33
Ya que hablamos de juegos musicales cualquiera que haya jugado el demo de Green Day rock band pudo ver al final una imagen promocional de Rock Band 3 desvelando la nueva adicion al gameplay, Ademas de la guitarra, microfono y bateria ahora Harmonix intriducira un teclado a la serie.
Lastima que no consegui la imagen para postear
Lastima que no consegui la imagen para postear
Palmitas- MOD
- Mensaje n°34
Les dejo la primera lista del nuevo Guitar Hero:
- AFI - "Dancing Through Sunday"
- Avenged Sevenfold - "Bat Country"
- Black Sabbath - "Children Of The Grave"
- Buzzcocks - "What Do I Get?"
- Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"
- The Cure - "Fascination Street"
- Def Leppard - "Pour Some Sugar On Me (Live)"
- Dethklok - "Bloodlines"
- DragonForce - "Fury of the Storm"
- Drowning Pool - "Bodies"
- Foo Fighters - "No Way Back"
- Foreigner - "Feels Like The First Time"
- Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
- KISS - "Love Gun"
- Megadeth - "Sudden Death"
- Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"
- Muse - "Uprising"
- My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
- Queen - "Bohemian Rhapsody"
- Rammstein - "Waidmanns Heil"
- The Rolling Stones - "Stray Cat Blues"
- Silversun Pickups - "There's No Secrets This Year"
- Slayer - "Chemical Warfare"
- ZZ Top - "Sharp Dressed Man (Live)"
- AFI - "Dancing Through Sunday"
- Avenged Sevenfold - "Bat Country"
- Black Sabbath - "Children Of The Grave"
- Buzzcocks - "What Do I Get?"
- Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"
- The Cure - "Fascination Street"
- Def Leppard - "Pour Some Sugar On Me (Live)"
- Dethklok - "Bloodlines"
- DragonForce - "Fury of the Storm"
- Drowning Pool - "Bodies"
- Foo Fighters - "No Way Back"
- Foreigner - "Feels Like The First Time"
- Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
- KISS - "Love Gun"
- Megadeth - "Sudden Death"
- Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"
- Muse - "Uprising"
- My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
- Queen - "Bohemian Rhapsody"
- Rammstein - "Waidmanns Heil"
- The Rolling Stones - "Stray Cat Blues"
- Silversun Pickups - "There's No Secrets This Year"
- Slayer - "Chemical Warfare"
- ZZ Top - "Sharp Dressed Man (Live)"
Palmitas- MOD
- Mensaje n°35
A ver como les parece esto, creo ya se pueden dar una idea de como sera el teclado:
Palmitas- MOD
- Mensaje n°36
Creo esta es la imagen final de como será la guitarra del Rock Band...
Eso de que traiga cuerdas le aumenta mucho el estilo ...
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°37
Palmitas escribió:Creo esta es la imagen final de como será la guitarra del Rock Band...
Si!!!!! lo que necesitaba la pinche guitarra, mas dificultad
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°38
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°39
bueno pues aqui les traego un video de adivinen mejor veanlo
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°40
Un juego que personalmente espero con ansias como fanatico de Contra y de Arc System Works
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°41
bueno a lo mejor muchos aqui ya conocen o han escuchado hablar de este nuevo game aqui les dejo el trailer
el video se ve muy bueno esperemos que los grafcos sean casi iguales a este trailer
el video se ve muy bueno esperemos que los grafcos sean casi iguales a este trailer
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°42
he ahi el primer trailer de este game y en el siguiente un trailer mas pero ahora con gameplay
y para colmo un shooter mas para esta generacion
si es que lo llegaron a pensar este game no es una esclusiva de ps3 tambien saldra para xbox 360 y que bueno que nadamas sale para estas dos sino no tendriamos la calidad suficiente para verlo como se ve
y para colmo un shooter mas para esta generacion
si es que lo llegaron a pensar este game no es una esclusiva de ps3 tambien saldra para xbox 360 y que bueno que nadamas sale para estas dos sino no tendriamos la calidad suficiente para verlo como se ve
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°43
Para los que no lo habian visto aun aqui les dejo el video del nuevo Mortal Kombat
Palmitas- MOD
- Mensaje n°44
Mas q bueno..
Espero nos regrese de nuevo a jugarlos, x ultimamente ya no me llamaban la atencion
Como q quieren regresar a los viejos tiempos
Espero nos regrese de nuevo a jugarlos, x ultimamente ya no me llamaban la atencion
Como q quieren regresar a los viejos tiempos
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°45
Pues yo desde que vi estos trailers me entusiasme mucho con los juegos y en tenerlos, del naruto no soy seguir pero el titulo pasado si valio mucho la pena y de los dos de Dragon Ball si me llaman mucho la atención. Tal vez esto si sea solo por gustos personales mas que generales pero yo si estoy esperando estos juegos.
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°46
Palmitas escribió:Creo esta es la imagen final de como será la guitarra del Rock Band...
Se ve muy interesante la guitarra, pero me sigue llamando más la atencion la Power Gig
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°47
que Frikis! Pero no se comparan con estos:
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°48
LOL!!!!!! Bola de frikis, sobre todo el vocalista
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°49
Ese es un buen anuncio publicitario, apliquense y al rato los contratan para los trailers de Guitar Hero 90 o Rock Band 70 (con escenario incluido en la caja).
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°50
Me extraña que no hemos hablado de este juego cuando para mi es una de las mejores sagas de la actualidad
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x