PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes

    Trailers / Juegos anelados.

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Jue Dic 23, 2010 3:43 pm

    THES79 escribió:no va a haber nada de Hentai, niños freaks)...

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Fuckface
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Sáb Ene 01, 2011 8:24 pm

    Tiene una pinta muy similar a Demon's Souls, tal vez después de traerlo a américa sacaron algunas ideas, un juego editado por Atlus. Y para los XBOXers que no juegaron Demon's Souls esta podría ser una buena oportunidad (al menos por lo poco que se ve de gameplay):




    si el juego va a tratar de solo eso, pos creo que me va a decepcionar, ojala que esto solo sea un puzzle o algo para pasar una escena, pero si solo va a tratar de esto pos, que asco de juego, mejor me bajo un juego hentai que seguramente esta mucho mejor que esta cosa Trailers / Juegos anelados. - Página 7 878416
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Jue Ene 06, 2011 8:17 am

    ¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 896585 Trailers / Juegos anelados. - Página 7 896585 Trailers / Juegos anelados. - Página 7 896585 Trailers / Juegos anelados. - Página 7 896585


    Después de tantos rumores y especulaciones por fin se confirma la siguiente entrega de "The Elders Scrolls". Ahora con el titulo "The Elder Scrolls V: Skyrim".

    Hasta el momento no hay mucho que ver acerca del titulo aparte de un teaser que fue liberado y que termina con "11-11-11", por lo cual si bien la fecha de salida del juego todavía esta algo distante por fin es algo confirmado.

    Ya quiero ver que pasa entre Elder Scrolls V y Mass Effect 3. Si arreglan todos los horrendos bugs que tiene el Elder Scrolls IV yo creo que el Mass Effect 3 se va a quedar atrás, ya veremos que sucede mas adelante conforme se revelen mas detalles del juego.


    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Mar Feb 01, 2011 6:08 pm

    aqui les dejo 2 videos, un nuevo trailer de infamous 2 y tambien dos trailer`s de resistance 3 veanlos y comenten








    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Vie Feb 04, 2011 4:57 pm

    bueno para los amantes de la serie amored core aqui les dejo el trailer de la quinta entrega que esta fechada para el año 2012




    bueno ese fue el trailer, aqui les dejo otro trailer pero este es de ace combat

    la verdad desde que vi un trailer de este juego me llamo mucho la atencion

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Lun Feb 07, 2011 6:19 pm

    Nuevo trailer de Dragon Age 2:

    Nuevo Personaje revelado
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Lun Feb 07, 2011 8:08 pm

    Criss escribió:Nuevo trailer de Dragon Age 2:

    Nuevo Personaje revelado

    Orale y oye ¿por qué no lo colocaste en el tema de Dragon Age 2?, mas allá de cosas acerca del foro y sus temas tan siquiera para darle vida a ese tema, ya van 3 posts seguidos de pura información mía, nadie se para por ahí jajajajaja, lo hubieras colocado en el otro tema para darle mas contenido a ese tema olvidado por los Dioses.

    Esta muy interesante esa noticia, ojala la personalidad de este cuate ya sea mas madura (al menos por lo que dice la nota eso parece) ya que en el awakening era muy inmaduro y pretencioso, esta bueno ese regreso pero me hubiera agradado mas ver a Leiliana.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Lun Feb 07, 2011 8:37 pm

    Chale, se me fue el avion, segun yo no existia ese tema. Ojala que Hugo lo pueda mover. (Estos post para alla)
    Yo no he jugado el Awkng todavia, en la noche lo empiezo yo creo.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Jue Feb 17, 2011 4:18 am

    bueno señores tal vez ya vieron este trailer o tal vez nop

    pero aquí se los dejo para que lo disfruten




    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Jue Feb 17, 2011 5:18 am

    Chale, hace años vi un trailer de ese juego, de hecho pensaba que habai mutado a Left 4 Dead, ahora me voy enterando que son 2 proyectos diferentes. Entonces seguro se detuvo por la crisis.

    Se ve muy bueno el juego, pero me Huele a Left 4 Dead con un toque RPG..... No se ni que pensar, por un lado puedo esperar mucho, pero por otro, no quiero que termine siendo como Dead Rising y Left 4 Dead, ya se necesita algo nuevo y ORIGINAL. Y para muchos desarrolladores su originalidad esta radicando en fusilarse elementos de otros juegos para crear uno nuevo, que al final, termina siendo lo mismo......
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Vie Feb 18, 2011 11:32 pm

    Y ahora si ya hay fecha de salida oficial para Estados Unidos: Junio 7 del 2011.






    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Infamous2_good Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Infamous2_evil



    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Infamous2_cover_art




    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Infamous2_hero_edition
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Sáb Feb 19, 2011 4:35 am

    Me llaman mas la atencion los juegos de Sega Genesis que van a subir a la Store que esta m#%%>da de juego.
    La verdad es que tanto que espere el uno y para la decepcion que me tuve que digerir, mejor no espero nada y en una de esas rentas gratis que me sobren, le doy una rentada, ya si me desilusiona, minimo no gaste 800 pesos para decepcionarme y venderlo en 500 pesos a los 15 dias despues.....
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Jue Feb 24, 2011 11:50 am

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Jue Feb 24, 2011 12:38 pm

    se ve bueno el juego pero recordemos que es bethesta y que el juego vendra en ingles al 100% ademas tendra un sin fin de bugs

    el único juego que me ha medio gustado es fallout 3 pero pues me hubiera encantado si este viniera en español, pero bueno haver que pasa
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por zaga-x Vie Feb 25, 2011 11:41 am

    Je no ahi si no don Chan, Oblivion}}}}}}}} Fallout preguntale a quien quieras

    Ya me imagino como estara este desde que lo vi me mega emocione yo si lo quiero ademas super inversion, oblivion me dio 260 horas y ni lo acabe, muero por jugarlo yo a esta cola si me formo jajajajaja...

    iba a postearlo yo pero me gano elias por unas horas, la verdad a mi si me entusiasma.

    Y bro Chan mira no es por payasada, pero no puedes juzgar un juego por estar en ingles, neta aplicate bro, por ahora esta no es una diversion tan "hispanizada" no hay casi estudios y los doblajes suelen apestar ademas saber algo de ingles es como tener mail o andar en bici o sea es algo de cajon...

    De los bugs no dudo que tenga pero no creo que sean tantos tampoco, hablamos de un mundo gigantesco que puedes recorrer a pie si quieres y cada uno de tus pasos fue programado no mamut, hay personas ciudades poblados, bandidos, animales y de todo puedes encontrar muchas cosas en una caminata de 5 o 10 minutos y Fallout no tiene ese nivel de detalle de oblivion menos creo que de este digo apegandome a la logica de que el juego debe ser, mas grande mas detallado y mejor en todo lo tecnico que el anterior...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Dom Feb 27, 2011 10:42 am

    La verdad es que este año los fans del RPG occidental vamos a llevar muchos golpes al boslillo con Mass Effect 3, Dragon Age 2 y este Elder Scroll V
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Lun Mar 07, 2011 6:20 pm









    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Mar Mar 08, 2011 6:57 pm

    Este es un juego que le vengo siguiendo la pista desde hace unas semanas, y la verdad me esta causando mucho hype. Se ve bueno, practicamente hya accion pero mas que nada es mas de investigación, encontrar criminales, hacer interrogatorios y decidir si mienten o dicen la verdad, la historia al parecer es lineal, pero a diferencia de otros, esta vez no hay secuencias, lo que ,e refiero es que dependiendo de tu decision sera el siguiente paso, asi que en caso de equivocarte la trama se ira por el camino largo. Y ademas, como en los demas juegos de RockStar, hay misiones ecundarias.

    Yo, al igual que hice el año pasado con Red Dead Redemption, lo recommiendo ampliamente

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Miér Mar 09, 2011 1:31 pm






    Contenido patrocinado


    Trailers / Juegos anelados. - Página 7 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:57 pm