PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes

    Trailers / Juegos anelados.

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Mar Mar 15, 2011 1:06 pm

    Que conste que ya no pude editar mi post anterior ¡eh! no vaya a ser que luego digan que hago flood... bueno en fin.

    Se confirma la fecha de salida para el nuevo DLC de Castlevania: Lords of Shadow. El DLC conocido como "Reverie" estará disponible el 30 de marzo del presente año a un costo de 10 dólares, a continuación el trailer:





    Y para no dejar el post tan vació les dejo otros nuevos trailers de juegos que se ven interesantes.















    Ah y una nota adicional: Ubisoft acaba de anunciar un nuevo juego llamado "Rocksmith" que tiene fecha de salida para septiembre del presente año. En palabras del vicepresidente senior de Ubisoft "Tony Key":

    "Guitar Hero es un juego. Rocksmith es una experiencia musical". "Crearemos la siguiente generación para los jugadores de guitarra"


    Ubisoft también reportó estar en negociaciones con manufactureras como "Gibson" para poder ofrecer una guitarra eléctrica real en el bundle del juego. De momento solo es el anuncio oficial del juego y reitero que la fecha de salida esta pensada para septiembre del presenta año.


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Rocksmith-announce


    Última edición por THES79 el Miér Mar 16, 2011 1:10 am, editado 1 vez
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Mar Mar 15, 2011 11:02 pm

    Orale se ve muy bien, supongo que van a contar la conversión de Gabriel a lo que vemos al final del juego, porque practicamente este DLC iniciará justo despues de eliminar a Satan, o al menos eso es lo que entendí, y regresaría con Laura (creo asi se llamaba jeje).

    Los otros pues pasables ...

    Lo que si ya no me gustó fue lo de Ubisoft, puesto que los juegos musicales como que van a la caida, y sacar otro mas no creo funcione, incluso si es un modo diferente, finalmente es tocar una guitarra de nuevo ...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Sáb Mar 19, 2011 2:56 am













    Y una nota adicional...

    Hace algunos días en el reino unido y Japón se retraso la salida del juego "Motor Storm Apocalypse". Esto por los eventos ocurridos en Fukushima, Japón. El día de hoy SCEA también se une a este retraso por las mismas razones. El juego estaba pensado salir a la venta el 12 abril y ahora habrá que esperar por una nueva fecha de salida.

    Fuente: Blog oficial de PS EU:

    Se retrasa MSA (click aquí)



    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 5350982485_dcb77eb86c_z
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Jue Mar 31, 2011 4:45 pm

    Bro, ese aporta ya lo habian puesto en el tema de resident evil 5. Pero gracias Trailers / Juegos anelados. - Página 8 635116
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Vie Abr 08, 2011 7:13 pm

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Thu_alley_1280x720 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Thu_briefing_1280x720


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Thu_gogogo_1280x720 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Thu_kick_the_door_2_1280x720


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Thu_bf3_school_gdc_1280x720 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Thu_bf3_sniper_gdc_1280x720


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover





    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover





    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover
















    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover


    En cuanto a este último juego agregare una pequeña nota.

    Bueno pues el juego esta pensado para salir a la venta el día 21 de junio del 2011 en américa y el 17 de junio en Europa. Esta compilación esta tomada directamente de las versiones de PC de los tres juegos, esto para tener los mejores resultados posibles antes de hacer la conversión a HD y 3D (para evitar lo que sucedió con la trilogía de Prince of Persia).

    Por otro lado esta trilogía estará disponible en formato físico (en un Blu-Ray Disc) o en versión descargable vía PSN store, ambas versiones estarán disponibles el mismo día; en cuanto a las descargas existe la ventaja de que se venderán por separado los tres juegos (por si solo queremos uno o dos de los juegos de la trilogía), aún no se confirma si esta situación generara algún cambio en el precio de los juegos por separado o un precio bundle.

    La mala noticia en cuanto a esta trilogía es que "Alex Monney" (Coordinador de Ubisoft) comento lo siguiente:

    La parte online y co-op de estos juegos ha sido removida, no será un DLC ni algo que pensemos agregar posteriormente, simplemente no existirá.


    Esa es la mas grande desventaja ya que (al menos desde mi punto de vista) algo que hacia especial a "Splinter Cell Chaos Theory" era el modo co-op que tenía, pero ni modo. Por lo tanto habrá HD, 3D, formato físico y descargable (este último con la opción de poder descargar o comprar cada juego por separado) pero no habrá co-op.

    Para una nota mas completa les dejo el siguiente link:


    Spliter Cell Trilogy (Click aquí)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Dom Abr 17, 2011 1:36 pm

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 878416 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 878416 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 878416

    A veces es frustrante no poder editar tus posts después de un día, mas en este tipo de situaciones, pero en fin. Aclaro que no estoy acumulando posts ¡eh! las noticias y trailers van saliendo y las posteo, como nadie mas las postea es por eso que hay varios posts míos seguidos, pero bueno...


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover





    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover


    Este trailer esta bien loco y este juego cada vez llama mas mi atención, ojala sea lo que promete.





    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover







    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover





    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover










    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover


    Acerca de este juego hay una noticia muy interesante.

    El creador del juego "American McGee" dio a conocer la noticia de que "Alice Madness: Returns" tendrá gratis un código para poder descargar el primer juego de Alice Madness, también comento que hay planes para futuros DLC:


    "There will be DLC in the form of dresses that the player can download and Alice can wear," said McGee. "Those dresses come with special abilities and enhance how you play through the game."


    TRADUCCION

    "Habrá DLC en forma de vestidos que el jugador podrá descargar y Alice usar", dijo McGee. "Dichos vestidos vienen con habilidades especiales y mejoran la forma en que se jugara a través del juego".


    No recuerdo quién quería jugar el primer juego de Alice in Madness pero ahora que se confirma que vendrá gratis con Alice in Madness Returns los que no pudimos jugar el primero ya podremos tener acceso a él via descarga y a parte gratis, de momento este juego sigue pintando muy bien.

    Y solo como recordatorio el juego se estrena el 14 de junio en América y el 17 de junio en Europa.


    SONIC GENERATIONS

    Hace algunos posts había colocado un teaser de un nuevo juego de Sonic, bueno pues ahora ya es oficial. Para celebrar el 20 aniversario de Sonic SEGA avaba de anunciar "Sonic Generations", les dejo el primer trailer del juego:





    Se ve muy interesante el juego, ya que hay dos estilos de gameplay, ya sea el clásico estilo 2D (con el Sonic original) o el 3D (con el Sonic y el gameplay de Sonic Unleashed), ya veremos que tal.






    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Mar Mayo 10, 2011 7:31 pm

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 890151 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 890151 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 890151 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 890151














    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Mar Mayo 10, 2011 7:48 pm

    buenos tu videos elias mas que nada me llamo mucho la atencion el battlefield 3 que posiblemente me compre, esta de verse pero grax por los aportes
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por wisfelipe Jue Mayo 12, 2011 10:22 am

    no maa bro me hiciste el día con lo de la info de alice así ya tiene una compra segura ese juego con migo =D Yea! rifa un buen ese juego y excelentes aportes =D
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Jue Mayo 12, 2011 2:23 pm

    no manches, wis apoco apenas te enteraste del alice,encerio no puedo creer esto

    pero bueno, creo que eres un poco distraido, saludos y tranquilo
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Mar Mayo 17, 2011 3:57 pm

    aquí les dejo un vídeo recién salidito del horno, hasta se me queman las manos por ponerlo jejejjeje

    bueno al parecer se muestran escenas del gameplay y espero que este sea así por que se ve aceptable



    espero que no decepcione
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Miér Jun 01, 2011 7:12 pm

    THQ y Vigil Games acaban de confirmar que Darksiders II verá la luz en el 2012. De momento lo único que se sabe es que en esta entrega jugaremos con el jinete "Muerte" quien se embarcara en una aventura para limpiar el nombre del jinete "Guerra" (el protagonista del primer Darksiders), por lo tanto este juego no tomara lugar inmediatamente después de los eventos del primer juego, en teoría lo que se busca es que este nuevo Darksiders tenga lugar al mismo tiempo que los eventos de Darksiders I pero desde el punto de vista de Muerte. Se espera un mundo mucho mas amplio que el de la primer entrega, mas armas y un sitema de juego mejorado. Seguramente en el E3 tendremos mas noticias al respecto.


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Darksiders_2







    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover






    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover






    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Cover



    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hian_ Vie Jun 03, 2011 10:40 am

    Se nota que es de Square Enix, Trailers / Juegos anelados. - Página 8 823151 me recuerda a los diseños de FFXIII. Lara poco me gusta( ahora si esta wenisisima), pero esta con ese estilo Trailers / Juegos anelados. - Página 8 635116 me a dejado con ganas de comprarme el juego, solo por los graficos y ese reseteo de la saga que espero recupere su gloria.

    [youtube][/youtube]
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Vie Jun 03, 2011 5:23 pm

    Oh pero que buen trailer, ese juego ya acaba de pasar a mi lista de compras, estaba en duda si comprarlo o no pero ahora ya me convenció ese vídeo, gran aporte, te dejo tu calificación positiva.

    Y para no dejar este post tan vacio les dejo dos trailers muy buenos:

    Se confirma la siguiente entrega de Soul Calibur, la quinta entrega del juego contara con 26 personajes seleccionables, la historia se llevará acabo 17 años antes de la entrega pasada y también habrá (como de costumbre) dos personajes invitados para cada consola:





    Como lo mencioné en mi post anterior seguramente en el E3 mostrarían algo de Darksiders II y pues efectivamente asi fue, aquí el primer trailer del juego.


    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hian_ Dom Jun 05, 2011 4:58 am

    Ahora mismo tengo el Hipe por las nubes y no es la nube de PS3 Trailers / Juegos anelados. - Página 8 47235 .

    Journey es exclusivo de Play Station Network.


    Journey segun mi opinion:


    Va de lo que tu quieras que vaya... de nada. Al igual que en flower, el objetivo de la montaña al final es algo secundario. Es el arte por el arte, nada mas, algo distinto a un simple juego. Busca transmitir una serie de sensaciones al jugador pero el juego en si no esta pensado como una historia. Aparte de eso, como he dicho, todo esta enmarcado en llegar a la montaña con la luz en al cima, pero eso es lo de menos. Trailers / Juegos anelados. - Página 8 0622

    [youtube][/youtube]

    El estilo visual y artistico me dio la sensacion de estar contemplando una de las peliculas del estudio GhibliTrailers / Juegos anelados. - Página 8 541571 .
    Esa es la idea que tengo tras comprarme y jugar flower. Trailers / Juegos anelados. - Página 8 435579 .

    Thanks por los puntos Thes Trailers / Juegos anelados. - Página 8 4444 .
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Lun Jun 13, 2011 5:52 pm

    Video de Bioshock Infinite, la precuela del Bioshock 1. Solo que esta vez se desarrollara la historia por los aires ... hasta donde sabemos. Ah, por cierto, este juego traera tambien el Bioshock 1 por si alguien no lo jugó.


    Contenido patrocinado


    Trailers / Juegos anelados. - Página 8 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:39 pm