Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

Comparte
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

Mensaje por Raziel el Sáb Mayo 15, 2010 10:11 pm

Hola chicos, les pido una disculpa, ando sin internet otra vez pero estamos por contratar el infinitum aqui en mi casa, asi que ya estare mas seguido por aqqui
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por kamus el Sáb Mayo 15, 2010 10:27 pm

ammmmmmmmmmmmm decisiones difíciles, pero claras eligiendo una jajajaja, porque no se pueden las dos jeje.
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster el Sáb Mayo 15, 2010 10:30 pm

En este día del maestro vi la película de "Simitrio", y no crean, se me salió la lágrima :( :lol:
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4

Mensaje por Pelu el Lun Mayo 17, 2010 12:56 am

pues yo ando de concierto en concierto, llevo 2 dias seguidos y vamos por el tercero jeje
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Lun Mayo 17, 2010 11:25 am

Ahorita me ando muriendo de sueño, tuve una guardia para el olvido,sin dormir en 48 hrs, que horror, pero fiel al grupo sigo posteando aun jeje.

Palmitas81 Trophy Card

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Mayo 17, 2010 6:26 pm

Yo ando con un calor de madres y triste por la muerte de Dio :(
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster el Lun Mayo 17, 2010 6:47 pm

luis_angel escribió:Yo ando con un calor de madres y triste por la muerte de Dio :(

Un metalero identificado en el foro \m/

Hubiera preferido que se muriera el fu**ing bi*ch de Daddy Yankee :bounce:

Ahorita Ronnie debe estar rockeando en Vallhalla con los grandes :(
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por kamus el Lun Mayo 17, 2010 11:17 pm

cansado, con sueño y no me he bañado je, a si y con hambre jeje.
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Mar Mayo 18, 2010 4:49 pm

creo que todos andamos tristes por la muerte de Dio, yo no tenia mucho de conocerlo, es mas
    #YOCONFIESOQUE no lo conocia hasta que vi la pelicula de tenacius D, en la parte que sale cantando en la alcoba del niño, me quede impresionado con la voz que tenia ese Lord, luego escuche esta cancion y esta genial

tambien la de Holy driver esta genial, aunque el video esta muy mamon :P

esta es la parte en la que sale en la pelicula

SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster el Vie Mayo 21, 2010 12:37 am

Ajas, el Hugo también es metalero :twisted:

Ahorita me están metiendo exámenes hasta por donde no deben, la próxima semana voy a tener cinco D:
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster el Lun Mayo 24, 2010 3:43 pm

Pff.... México está perdiendo tres a uno :@
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Lun Mayo 24, 2010 5:40 pm

pues yo ando algo cansado y tengo que estudiar para mi examen de admisión y no quiero D:
    Juan Carlos/Mala-sensei
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Juan Carlos/Mala-sensei el Lun Mayo 24, 2010 6:36 pm

Yo sigo cagandome de calor :x Ah! y tambien soy metalero x si a alguien le interesa jeje
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por SithMaster el Lun Mayo 24, 2010 7:15 pm

Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Yo sigo cagandome de calor :x Ah! y tambien soy metalero x si a alguien le interesa jeje

Un metalero más identificado en el foro \m/
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por aquaboy el Lun Mayo 24, 2010 10:00 pm

me caga que venga a buscarme solo para que les ayude ah hacer programas xD pero ni modo hay que ayudar a los compas xD. -_- y odio C# odio a microsoft 🇳🇴
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Miér Mayo 26, 2010 9:45 pm

Ando con un calor de la fregada , no puedo hacer nada agusto, la neta como decearia tener un aire acondicionado, lastima que estare apretado de gastos estos ultimos 8 meses U___U y no quisiera pedir un prestamo por que luego me siento mas presionado
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Jue Mayo 27, 2010 8:57 am

Pues yo ando bien madreado por el trabajo que aparte de hacer guardias cada 3er dia me estan pidiendo que les cubra en las mañanas des pues de la guardia, claro como tiempo extra, solo espero que lo paguen y bien jeje. Y por eso no he entrado al PSN ni al LIVE #sufrocomoromano

Palmitas81 Trophy Card

Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Jue Mayo 27, 2010 2:33 pm

llegue a mi casa con mucha hambre y con mucha sed pero mas sed ue hambre, saque una botella de agua del refrigerador, una botella como de litro y medio, y pues entre a mi cuarto, prendi la compu y me puse a postear aqui, luego cuando me di cuenta, ya me habia tomado casi toda la botella y no eh comido nada. Una de los placeres de la vida que mas disfruto es sin duda comer, me gusta mucho, pero, ya me llene la barriga de agua y no me cabe alimento alguno

Tengo hambre pero ya no podre comer nada

por cierto, cuando compren botellas de agua en la tienda, o de refresco, no la tiren, llevensela a su casa y llenenla de agua, despues metanla al refrigerador y cuando quieran tomar agua fria, ya no tendran que ir a la tienda a comprarla ni tendran que comprar hielos, se ahorraran algo de dinero a parte de que ya no haran basura con los envases, yo tengo el refrigerador de mi casa como con 20 botellas de agua y toda fria
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5

PUES YO!!!!

Mensaje por Zerthinan el Jue Mayo 27, 2010 6:14 pm

Yo tengo un %$%·$%· de calor. Ando en la biblioteca de mi universidad y chinga, no me sorprendería que se armara un incendio en la repisa de libros que tengo delante justo ahora.

Ahorita ando instalando Portal, lo descargué hace poco a ver qué tal está. cuando llegue a mi casa veré que pedo. Por cierto, espero que un dia pongan en los smileys mi monillo favorito (o0), quien me tenga por msn sabrá cuál es. XP

En cuanto a mi dia... bueh, ha estado de HUEVA. No hay casi nadie en el msn y estoy esperando que se acaben las clases. Toy arto de los exámenes y ya quiero salir de vacaciones (sin mencionar que ya quiero ponerle las manos encima al Red Dead REremption que encargué...)
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Vie Mayo 28, 2010 10:22 pm

un nuevo emoticon ah sido agregado que es usado por muchos aqui

que tal eh?
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por Zerthinan el Vie Mayo 28, 2010 11:53 pm

Hugo2012 escribió:un nuevo emoticon ah sido agregado que es usado por muchos aqui

que tal eh?

A HUEEEEEEEEEEEEEEVO!!!!!!!!!!!! XP que va mi huge, ahora si este lugar está completo
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Dom Mayo 30, 2010 6:40 pm

Pues aqui me tienen intentando terminar de empezar un video de la proxima reunion playlatina, algo asi como un trailer de la proxima reunion, no durara mas de 2 minutos pero le estoy hechando ganas
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Dom Mayo 30, 2010 8:27 pm

Hugo2012 escribió:Pues aqui me tienen intentando terminar de empezar un video de la proxima reunion playlatina, algo asi como un trailer de la proxima reunion, no durara mas de 2 minutos pero le estoy hechando ganas

Pues no fue precisamente 2 minutos, no encontre las imagenes y videos que tenia de la reunion y pos para no quedarme sin hacer nada, hice un trailer de como 30 segundos con las imagenes que tenia, vere si mañana lo acompleto
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Miér Jun 02, 2010 5:44 pm

yo ando en un estado agridulce por que ya por fin se arreglo mi wii pero el mario galaxy me tira el error 002 T_T

raging_edgar
    LEVEL 1
    LEVEL 1

Asi ando ahorita...

Mensaje por raging_edgar el Sáb Jun 12, 2010 12:53 am

Que onda chavos, me interesa este tema, he pasado dias dificiles, y pues me gustaria compartir esto con ustedes =)

Hay una chava, de la cual siento algo muy fuerte por ella... ella es la exnovia de un amigo (Hace 3 años asi que considero que no hay pedo) jaja, sali con ellos dos hace tiempo, y hubo mucha quimica entre los dos (ella y yo), pero no le falté el respeto a ella ni a mi amigo, pasó el tiempo, cortaron y ella me dijo que le gustaba etc etc. Yo me alejé por mi amigo, y pues perdimos comunicacion por un buen tiempo, este año volvimos a hablar y decidi eliminar todos los obstaculos que me impedian estar con ella (mi amigo sobretodo), empezamos a salir y todo de lujo, hasta que hace 2 semanas hubo una discusion acerca de un amigo suyo de la cual se distancio por problemas y regresó para pedirle disculpas a la chava, al contarme la historia de ese amigo, yo senti coraje al ver que le estaba afectando, y lo que hice fue decir mandado a la ($&$gada!, entre otras cosas mas y como somos muy diferentes en cuanto a esas actitudes, pues ella se molestó conmigo, y nos distanciamos... Le hable dias despues para pedirle disculpas acerca de mi actitud y asi quedó, nos vimos de nuevo un par de veces, y ella me dijo que mis comentarios la estresaban... y pues he decidido mantener una linea con ella, hoy cumple años y no quiero nadamas que estar con ella, pero no puedo por un problema muscular (estare en cama todo el dia)
    y pues lo que no me explico es como yo pude pelear por ella por encima de mi amigo, para que ella se retirara de esa forma por un simple comentario...

Pero bueno... Hay personas que me quieren ver valiente, y por ellos hay que hacer todo lo posible para ser valiente cada dia :) saludos a todos! =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:10 pm